martes, 18 de noviembre de 2008

FLORENCIA KK NOS REPRESENTA ( CON GUITA DEL PUEBLO)

Flor... de familia: Mientras mamá y la nena (de incógnito) se divierten en África, papi hace estragos en el país

Si no se comprende el viaje de casi 10 días de Cristina de Kirchner al norte africano más que como un tour por paraísos exóticos, menos se comprende por qué la comitiva incluye a su hija Florencia Kirchner y a una amiguita...

Florencia Kirchner.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Una y otra vez se intentó comprender este viaje de casi 10 días de la presidente Cristina de Kirchner en plena crisis mundial a Washington y al África del Norte.

Apenas puede decirse que el tour al destino exótico es más bien turístico. Sobre todo cuando se presta una mínima atención a la delegación que la acompaña: apenas un puñado de funcionarios, ningún legislador, un gobernador, decenas de ayudantes, agentes de protocolo, custodios y una invitada sorpresa: Florencia Kirchner, la hija adolescente del matrimonio presidencial.

Flor K disfrutó de Nueva York y ahora está recorriendo varios países del África, donde su madre, la presidente, se encuentra participando "de reuniones", en un viaje 'todo pago'.

Por supuesto, que la adolescente tiene orden expresa de que su presencia se notara lo menos posible, los encargados de la logística de la Presidenta organizaron en la capital de USA un cuidadoso operativo ante cada movimiento de Florencia Kirchner, que casi siempre entró y salió del hotel Park Hyatt por puertas laterales y en momentos en que no había guardias periodísticas, según contó en off el diario 'La Nación'.

Es necesario 'dibujar' su presencia. Y no sólo esa, ya que Florencia estuvo acompañada por otra joven de edad cercana a la de ella y por un policía vestido con ropas informales que se encargó de su seguridad personal.

Pero los funcionarios K "dibujan" mejor nadie...

En la partida hacia Argelia se pudo ver a la hija de la Presidenta y a su "comitiva" ubicarse en la última de las tres vans que trasladaron al aeropuerto a los pasajeros del avión oficial.

Cristina salió del hotel varios minutos después y se acomodó en el auto blindado que encabezó la célula de seguridad, sólo acompañada por su custodio.

No hay comentarios: