domingo, 15 de marzo de 2009

ABAL MEDINA : PARACAIDISTA INVENTADO


Habló ChupaKirchner Abal Medina para chupar... las medias, buscando continuidad
¿Quién es Juan Manuel Abal Medina (h), aparte de un protegido de su papá setentista y Nilda Garré? ¿Qué antecedentes puede exhibir? ¿Cuáles son las demostraciones de eficiencia? Abal Medina (h) es un producto del nepotismo pero cree tener voz en la coyuntura...

El ex chupamedias de Aníbal Ibarra y luego de Alberto Fernández, Juan Manuel Abal Medina, decidió chuparles las medias a los Kirchner, quienes le conservaron el puesto de vicejefe de Gabinete cuando llegó Sergio Massa.

Aparentemente, Abal Medina observa que Massa está de salida y quiere asegurarse la permanencia como vicejefe de Gobierno, y entonces decidió hacer una chupamediada.

Abal Medina aseguró que "no es comprensible" que el vicepresidente Julio Cobos "se oponga abiertamente a una decisión legítima y correcta en este contexto mundial", según Télam.

¿Qué sabrá Abal Medina de contexto global? Pero él opina como si supiera...

Sobre el proyecto oficial de anticipar los comicios, opinó que "fue una decisión acertada y muy inteligente porque permite terminar este carnaval electoral que se estaba armando en todas las provincia y que los sectores políticos y sociales acrecentaban irresponsablemente por sus propios intereses".

¿A qué se refiere con 'carnaval electoral'? ¿Acaso no está previsto en las respectivas Constituciones y leyes vigentes? O sea que para el genuflexo Abal Medina el sistema jurídico institucional es un 'carnaval'? Si fuese así, ¿qué es él en ese carnaval? ¿Un payaso?

Abal Medina manifestó que "no es comprensible que se oponga abiertamente a una decisión legítima y correcta en este contexto mundial. Hasta ahora había sido prudente, pero volvió a actuar de una manera totalmente irresponsable".

Asimismo, el secretario de Gabinete y Gestión Pública de la jefatura de Gabinete se refirió a la oposición y dijo que hubo "una enorme irresponsabilidad de diversos sectores, algunos no podían decir nada porque hicieron lo mismo, como Mauricio Macri o Hermes Binner, y otros como la Coalición Cívica que acusó de ser una cuestión terrible".

"Lo de (Felipe) Solá bordeó lo ridículo, hablar de que esto no permite la boleta única y que puede haber fraude cuando el ganó una elección con este sistema y en nuestras boletas es una incoherencia más como la que tuvo al armar un bloque político electoral con sus principales rivales ideológicos", agregó.

"Permite unificar y gobernar, que es la principal tarea más que nada ante esta crisis financiera internacional", añadió.

¡Excelente! O sea que finalmente Cristina de Kirchner comenzará a gobernar, algo que no hizo desde diciembre de 2007 porque quien gobernó es su marido.

Al hablar de la crisis mundial, el vicejefe de Gabinete aclaró que "por suerte la enfrentamos con una Presidenta que tomó el timón firmemente y nos permite navegar esta tormenta".

"Esto es algo muy diferente a los que pasaba anteriormente cuando en pequeños países había crisis nos sacudía a nosotros, ahora pasa en el 1er. Mundo y el país mantiene el empleo y la producción. No es casualidad, esto parte de un buen gobierno de Néstor Kirchner y que continúa Cristina, que ya logró reducir al máximo los perjuicios", sostuvo.

Abal Medina expresó que "la discusión en el Parlamento será fácil en cuanto a la aprobación de la medida, porque en definitiva estamos hablando de acortar un proceso de debate en un contexto de crisis".

"No es desacertada la propuesta, todos saben que los procesos electorales son largos y más en este caso donde la oposición y las entidades del campo de metieron a discutir por ejemplo cual es el presupuesto. Considero que es una actitud casi golpista pedir que se quiten los ingresos de un presupuesto ya aprobado", concluyó.

Este es un servicio de Urgente24.com

No hay comentarios: