domingo, 15 de marzo de 2009

ABOLIR LA PENA DE MUERTE !!!


LOS BOINA COLORADA OPINAN
¡PENA DE MUERTE!

¿QUÉ ESPERAMOS PARA ABOLIRLA?

En la República Argentina se ha instaurado la pena de muerte.

Como la mayoría de los fenómenos sociales, no ha sido de golpe, no es posible anotar el día, mes y año del fenómeno. Ha ingresado en la sociedad subrepticiamente, de a ratos; pocos se dieron cuenta.

Un día se decretó que los delincuentes eran ”emergentes sociales”, verdaderos enfermos, a quienes la sociedad debía cuidar y proteger para – en mínima medida – purgar la culpa de haberlos generado.

Otro día se decretó que los asentamientos ilegales eran refugios para indigentes, víctimas del neoliberalismo, así que, a protegerlos como quien reza unos padrenuestros para purgar pecados de confesión.

Más adelante descubrimos que las patotas eran legítimas expresiones de la falta de oportunidades que la sociedad brinda a la juventud.

Después alguien descubrió que los barrabravas, lejos de ser cobardes en banda, descargaban lo más sanamente que podían las tensiones de una vida -que otra vez- la sociedad hacía desesperanzada.

No faltaron algunos desubicados, que intentaron vanamente señalar que el país está repleto de pobres que estudian y trabajan sin apoyarse en la bebida, la droga y el delito. A esos energúmenos se les contestó como correspondía: con el Código de convivencia; ahí tenés, conviví con prostitutas, travestis, drogadictos, borrachos, automarginados y delincuentes y metete en el ........bolsillo esos anticuados, obsoletos y perimidos edictos policiales.


En realidad era verdad, estaban anticuados, obsoletos y perimidos; buena ocasión para actualizarlos en lugar de reemplazarlos por un Código que más que de convivencia, es de CONNIVENCIA.

Y así nos llegó a los que trabajamos, estudiamos y luchamos para formar familias y vivir como Dios manda, la PENA DE MUERTE QUE LOS EMERGENTES SOCIALES APLICAN DÍA TRAS DÍA A QUIEN SE LE PONGA POR DELANTE, SIN IMPORTAR EDAD, SEXO, CONDICIÓN SOCIAL NI NADA.

Ahora resulta que nuestras ínclitas autoridades, encontraron la piedra filosofal; uniformar a toda la policía, lo que significa eliminar a los no identificables (Sérpico) que por ahora eran los que más frenaban algo al delito, tras lo cual quedaremos inermes ante los vándalos que se c...... en las leyes y que , en sus sueños, nos verán como dóciles corderitos camino del matadero.

Señores miembros del Poder Ejecutivo, señores miembros del Poder Legislativo; señores miembros del Poder Judicial, deroguen la pena de muerte si no quieren que además de Dios y la Patria, se lo demandemos los ciudadanos.

MOVIMIENTO BOINA COLORADA

Osvaldo Díaz de Souza

No hay comentarios: