miércoles, 4 de marzo de 2009

EL GRAN CIRCO


La Pinguina Emperatriz

El Gran Circo

"Estamos en manos de un dictador con un presidente títere que es su esposa"
Así se refirió a Néstor y a Cristina Kirchner, Elisa Carrió, la líder de la Coalición Cívica. Agregó que por la cabeza de la mandataria "ya no pasa nada y eso es lo peor"; pronosticó que en las próximas elecciones, "la oposición va a arrasar"

Carrió completó su argumento: "Cuando en una nación, alguien gobierna sin ser elegido, es un gobernante de hecho y lo hace de manera autoritaria". "El que debe caer es el dictador. Kirchner, no fue elegido por el pueblo, hay que voltearlo. Es jefe de una banda de ladrones", declaró.
Carrió, en el programa Hora Clave (C5N), señaló además que la ley que permite el blanqueo de capitales "es una norma de lavado de dinero, que con la moratoria posibilitará que se caigan causas como la de Skanska".

En otro tramo de la entrevista indicó que si ella fuera presidenta "suspendería las retenciones" a las exportaciones de soja. "Sino se muere el campo", pronosticó.

También se refirió a la estatización del sistema provisional privado como una forma de engaño a los jubilados. "Se llevaron sus fondos y los aplicaron a la heladera, al auto [las medidas económicas anunciadas por la Presidenta] y a sus propios negocios. Los empresarios están siendo extorsionados porque deben ir a hablar y negociar con el jefe de la asociación licita", denunció.

No hay comentarios: