lunes, 23 de marzo de 2009

ESTANCIERO PATOTERO


Lo desmintió con elegancia y atacó al campo

Moyano niega envío de camioneros
para atacar al campo
"¿Quién dijo ese disparate? Siempre hay un trastornado imbécil que inventa ese tipo de cosas. Acá la gente reacciona sola", dijo al respecto. Además, criticó al sector rural: “El país está sitiado por esta gente”.

Mientras crece la tensión en las rutas por enfrentamientos entre camioneros y productores que realizan cortes en distintos puntos del país, el líder de la CGT, Hugo Moyano, reaccionó hoy con dureza contra los ruralistas a quienes acusó de "sitiar el país".

"Esto produce una impotencia muy grande porque pareciera que el país está sitiado por esta gente", aseveró hoy el líder del sindicato de camioneros.

En ese sentido, señaló que "existe mucha preocupación e impotencia" dado que los camioneros "quieren trabajar y no se lo permiten". "Estos señores están cosechando y no dejan circular a los camiones", acusó.

Con evidente enojo, Moyano advirtió: "si ellos no quieren trabajar, que no trabajen, pero que dejen trabajar a la gente que quiere".

Por otra parte, el líder de la CGT negó haber enviado a camioneros a los cortes de ruta. "¿Quién dijo ese disparate? Siempre hay un trastornado imbécil que inventa ese tipo de cosas. Acá la gente reacciona sola", respondió.

En ese contexto, señaló que los miembros del sindicato "no están ni a favor ni en contra" del paro agropecuario, pero que "quieren trabajar".

No hay comentarios: