sábado, 14 de marzo de 2009

HAY QUE IR A VOTAR...EN CONTRA


Honestamente, estoy con el traste a cuatro manos. Estos pensaron alguna sucia jugarreta de la que no nos podemos aún dar cuénta del objetivo. Sólo hay una evidencia: No se quieren ir. No terminaron su prolijo saqueo de los fondos del país. Les falta una pizca, una nada, para que desaparezcan las Fuerzas Armadas y la Iglesia entre en Emergencia Epistolar. Con la renuncia de Garrido, la minúscula presencia del campo en la rutas el otro día, la gente que no irá al "SUSANAZO", la Corte garantista, los estrafalarios fallos que suelen salir de los Tribunales de San Isidro (Los chorros del Banco Río, por ejemplo, todos en libertad con pulserita. Y se afanaron 10 palos verdes......) Y algún gil de lechería, dirá. ¡La Democracia! ¡Vamos a ejercitar el poder de las Urnas! ¿Puedo decir algo? Yo me cago en las urnas. A menos que el voto sea calificado, voluntario y con boleta única. Pero igual, mi raciocinio más elemental, mi manera de sentir la patria, me rebela contra la circunstancia de que por el simple recuento de papeletas, nos termine gobernando un chorro, un ladrón, un gay, un judío, ó en una de esas una mujer idiota (Ojo: Muchas no lo son), con mentalidad de ameba alcoholizada, cuatro cambios de ropa diarios, exactamente igual de resentida que el demente de su marido. Y ya lo dije: Hoy había una cacerolazo que no se produjo. Al campo, lo pasarán al saco. Hoy no hay tiempo y que se jodan. La Comisión de Enlace se desgastó sóla por exceso de exposición y discurso monocorde, monosilábico y reiterado.Cansaron.- Nadie irá a la marcha de la Inseguridad. Tampoco al Acto del 2 de Abril. Y yo sigo con el traste a cuatro manos. Temo que estemos ya hartos cansados, superados y muchos de nosotros hayamos entrado en las tierras del país de babia. En el TODO NOS RESBALA, propio de la generación del Facebook, los Floggers y los que dejan la adolescencia a los 45 años. Pero mis amigos, detrás está la Nación, la Patria, el futuro de hijos y nietos. A mí me enferma, y mal, la democracia. Me torra la Gorda Carrió con su crucifijo, en ésa Misión Mística que se autoproclamó.A diario, en la Pesca, que es mi tema, seguimos sufriendo los dislates y la corruptela de Solá cuando pasó por ahí y quedan quince años de vigencia de sus contratos, reflejo de su estilo de siempre: Montonero y ladrón. No me gusta el colombiano Narváez y menos su desubicado tatuaje, por más que a veces habla bién. Reutemann, me hartó. ¿No puede decir quiero ser presidente y mi Plan de Gobierno es este?A Macri le agradezco las Copas que nos dió a los de Boca, pero que se deje de hablar de "Los Vecinos" y que se comprometa con La Patria. Rodríguez Saa, brillante en San Luis, pero dice que se comunica con los OVNIS................¿Cobos? Tiene el pecado original de haber transitado por el Radicalismo, no lo quiero para otra cosa que para votar con su voto no positivo.Esos otros que andan por ahí, Prat Gay, Bullrich, Pinedo...no tienen peso ni carisma de nada.¿La Michetti? Políticamente, un cero, un aplazo total. Atrae votos por lo que despierta una mujer en silla de ruedas que no se rinde, pero, ¿De qué se la puede poner? ¿Ofrece soluciones? Sólo habla de "MAURICIO" y punto. No la quiero. En realidad, se impondría un QUE SE VAYAN TODOS. Pero la realidad, es que seguiremos en el reino de juntar papeletas para saber quién tendrá el próximo turno y las alternativas que se nos pueden ofrecer, son, cómo siempre, el menos malo, el que cómo hizo algo, dejemoslo que robe, diciendo que tenemos una Corte Suprema de lujo, con Zaffaroni, con la desaparecida-aparecida Argibay que no devolvió lo que cobró por su inexistente secuestro... una inmundicia intolerable, inmoral y que ofende con su presencia a la Justicia y a la Corte Pero es así. Con papeletas y con alternativas indignantes, tendremos que ir el 28. Pero sí tenemos una obligación, un compromiso con la Nación, su futuro, nuestros hihjos y nietos: Que la rata del Botox y las Luis Vuitton, el estrábico demente de los mocasines descosidos, la pareja siniestra, el matrimonio de ladrones que en la cama y sin más asesoramiento que ninguno, sin más ambición que robar, nos imponen lo que se les ocurre sin razonamiento ni lógica alguna, empiezen a irse ó a pensar en un futuro en Marcos Paz, entre rejas. Entonces, mal que nos pesen las alternativas, mal que nos duela que nuestro voto valga lo mismo que el de una babosa drogada y alcoholizada al que le pagaron y lo trajeron para que los vote, que no nos gane la indiferencia. HAY QUE IR Y VOTAR EN CONTRA. Más aún: Tenemos que ser más participativos que nunca: No esperemos el cierre a ver quién ganó y por cuánto. Participemos, atajemos el fraude que se viene cómo fiscales, por caso. Y empujemos. Hagamoslos desplomar. En una de ésas se van antes. No dejemos las cacerolas, los escraches, las marchas que convoque cualquiera que esté en contra de la verguenza que nos toca vivir. ¿Hay otra manera? Saludos. JUAN

No hay comentarios: