viernes, 20 de marzo de 2009

INVENTOS

ANTE LA FALTA DE PROYECTO, LOS INVENTOS MEDIÁTICOS


Una vez mas, el Gobierno trata de recurrir a los golpes de efecto para compensar la carencia de proyecto.

Esta vez, rodeado del misterio habitual, intentan una medida de seudo federalismo electoral que tiene como único objetivo tratar de enfrentar a los productores rurales con la sociedad y evitar el éxodo político de los gobernadores.

Se equivoca. Los reclamos de los productores no se silenciarán con trampas mediáticas. Requieren soluciones de fondo que les permitan producir mas y mejor, y en ese camino les seguiremos acompañando.

Así, cuando mañana la noticia haya desparecido de los diarios, seguirá presente la patética falta de ideas del Gobierno, su patológica necesidad de enfrentar a los Argentinos unos contra otrs y el no comprender cual es la verdadera situación del hombre de campo.

Igual que en las obras públicas que se anuncian y no se realizan, es muy probable que estas transferencias que hoy se anunciaron, nunca se realicen, sobre todo a medida que nos acerquemos a las elecciones.

Pero la gente sabe que los discursos en Olivos no sirven para mejorar la Argentina; y rechaza la crispación y el conflicto como modos de gobernar.

Ello solo se logrará con el voto que nos asegure un cambio en paz.

FELIPE SOLA

No hay comentarios: