viernes, 20 de marzo de 2009

GOBIERNO DE CATRERA


LOS KIRCHNER RESUELVEN LOS PROBLEMAS DEL PAÍS EN EL LECHO MATRIMONIAL


El diputado Juan Carlos Juárez, Coalición Cívica de la provincia de Buenos Aires, acompaño a la líder del GEN Margarita Stolbizer, quien llegó a Cascallares, partido de Merlo para recibir distintas quejas de los vecinos. De la reunión participo la concejal Alejandra Pignataro.

Al finalizar el encuentro que se realizó en la Sociedad de Fomento local Juan Carlos Juárez, diálogo con la Agencia Prensa Cívica:

“Primero y fundamental escuchamos a los vecinos, que desde hace tiempo piden un destacamento policial, una sala de atención primaria de salud, mejoras en las calles y en el alumbrado público, como así también la instalación de un jardín de infantes. También reclamaron por la regularización dominial que representa un serio problema para ellos. Margarita Stolbizer expresó que no estaban allí para prometer, sino para acompañarlos y ayudar a realizar las gestiones, ya que la visita no era un acto de campaña. También dijo que entendía el nivel de hartazgo que tienen los vecinos de Merlo de un gobierno que esta desde hace 20 años y es del mismo signo político que en la provincia de Buenos Aires.

Juárez agrego: “Yo me comprometí a acompañar a los vecinos para realizar las gestiones ante la Dirección General de Escuelas para solicitar la creación de un Jardín de Infantes y al Ministerio de Seguridad, para la instalación de un destacamento en la zona.

En otro tramo de la entrevista el legislador de la Coalición Cívica dijo: “Hubo muchos reclamos por la inseguridad reinante en la zona, por temas ambientales del Río de la Reconquista y por un basural a cielo abierto que esta en un predio privado, por él que vamos a hacer la pertinente denuncia ante Medioambiente de la Provincia para que se proceda a su clausura”

Consultado por la votación en el congreso favorable al adelantamiento de las elecciones legislativas Juan Carlos Juárez expresó:

"El adelantamiento de las elecciones demuestra la debilidad y fragilidad política, electoral que tiene el Gobierno frente a la crisis política, social y económica que nos toca vivir por estos días , lo más importante a tener en cuenta es reflexionar sobre la gravedad que pasa la economía y la situación social en la Argentina para querer adelantar las elecciones sin ninguna razón valedera en términos políticos.

Esto nos hace suponer que después de junio se producirán hechos muy graves para el pueblo.

En tanto, en lo político, creo que haciendo otra vez gala de la falta de apego a la Constitución y a las leyes, el matrimonio Kirchner quiere avanzar de cualquier forma y a cualquier precio frente a la sociedad y las instituciones de la Nación. Ellos resuelven los problemas del país en una cama matrimonial.

Desde la Coalición Cívica entendemos claramente que esto es una acción desesperada del gobierno que a partir de la derrota electoral de Catamarca avizora una cataratas de traspiés a lo largo y a lo

ancho del país. Pero lo concreto que el hecho de adelantar las elecciones, lo único que hizo fue acelerar este proceso puesto que va a sufrir una derrota mucho más importante que la que se venía venir para el mes de octubre.

No hay comentarios: