martes, 3 de marzo de 2009

JUECES DE RODILLAS ?


falta de pruebas
La Justicia sobreseyó a Moreno y a Garré
A la ministra de Defensa se le seguía una causa por presunto contrabando de armas a Estados Unidos; al secretario de Comercio Interior, por enriquecimiento ilícito.
La justicia cerró las causas que había contra Moreno y Garré.
Ampliar La Justicia cerró causas contra dos funcionarios K: la ministra de Defensa, Nilda Garré, y el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno. La acusación contra Garré era por un presunto contrabando de armas, en tanto que la investigación que se le seguía a Moreno era por un supuesto enriquecimiento ilícito, el cual no pudo ser comprobado y fue sobreseido.

Venta de fusiles. La fiscal en lo penal económico Carolinia Robiglio pidió el sobreseimiento de Garré en una causa donde era investigada por la venta de partes de fusiles FAL a Estados Unidos, según informó hoy La Nación. Con esa solicitud, el juez Daniel Petrone cerrará la investigación por falta de impulso fiscal.
El caso había sido iniciado por el juez en lo penal económico Guillermo Tiscornia a instancias de la Aduana, quien en ese momento era investigado por mal desempeño en sus funciones y un presunto pedido de coimas, a través de su padre, a una empresa española.

Tiscornia había imputado a Garré en la causa. Pero luego avanzó el juicio político en su contra y fue destituido. La causa quedó a cargo del juez en lo penal económico Marcelo Aguinsky. El magistrado dejó sin efecto la citación a declaración indagatoria de la ministra Garré, porque "no estaban fundadas las conjeturas para crear sospecha suficiente"

Moreno, también sobreseido. Según informó el sitio Politica Online , el juez federal Octavio Aráoz de Lamadrid sobreseyó a Moreno en una causa por enriquecimiento ilícito que había impulsado el abogado Ricardo Monner Sans, en base a un artículo del 27 de julio del 2008 del diario Crítica de la Argentina en el que se señalaba que Moreno omitió incorporar a su declaración jurada ante la Oficina Anticorrupción su participación en la firma A.F.F.A S.A., especializada en consultoría sobre fondos fiduciarios.

En la investigación participaron los fiscales Oscar Almirante y Federico Delgado. La justicia consideró que Moreno no posee bienes inmuebles ni en la Capital ni en la provincia de Buenos Aires. Es propietario como único automotor de un Fiat Ducato modelo 1997. Es efectivamente socio de la sociedad A.F.F.A. S.A., pero la misma constituida en mayo del 2003, no posee actividad.

La Justicia estableció además que la omisión por parte de Moreno de su participación en la sociedad A.F.F.A. S.A. “no constituye el delito aquí investigado ni ningún otro delito del catálogo punitivo”.
El fiscal federal Guillermo Marijuan apeló lo decidido por Aráoz de Lamadrid y ahora hay que esperar que la Cámara Federal determine si se debe seguir investigando o no a Moreno.






¿¿¿QUÉ JUSTICIA PUEDE DEJAR LIBRE DE CULPA Y CARGO A ESTOS DOS DELINCUENTES???

SI NO ME EQUIVOCA MI MEMORIA.... ¿LA JUSTICIA MUDA, CIEGA Y TUERTA K?


¡¡¡ EN ARGENTINA NO EXISTE JUSTICIA!!

LOS JUECES ESTÁN ARRODILLADOS

A LOS K
LA BALANZA DEL ALTO TRIBUNAL SE HA INCLINADO PARA UNA IZQUIERDA TERRORISTA!!!


ESTAMOS INDEFENSOS DE LOS TRES PODERES, AQUÍ COMANDA UN DELIRANTE K, Y SU SÉQUITO PAGADOS DE GUERRILLEROS (CÓMO LA COMANDANTE TERESA GARRÉ).


¡¡¡¡VERGUENZA NACIONAL!!!! LOS ASESINOS Y LOS DELINCUENTES QUEDAN SOBRESEÍDOS.....¡¡¡VERGUENZA ARGENTINA!!!


Marta Domínguez Matheu

No hay comentarios: