jueves, 5 de marzo de 2009

LA BATATA ES BUENA PARA MEAR DE RISA


D’Elía banca a Cristina y a Buzzi

Vemos con mucha alegría los avances en la negociación y el diálogo entre el gobierno nacional y las patronales del campo. Estamos seguros de que esto redundará en beneficio de la Argentina, y esperamos que se puedan crear nuevos instrumentos de política económica que nos permitan garantizar la soberanía alimentaria, planificar las siembras, mejorar la comercialización y combatir la evasión fiscal y el trabajo en negro.

También nos alegra que el proceso político nos encuentre coincidiendo con compañeros como Eduardo Buzzi, con el cual tenemos coincidencias estratégicas en cuanto a la intervención del Estado en la economía en pos de una mejor distribución de la renta nacional.

Y por último, es lamentable el papel del neoduhaldismo y el neorradicalismo que, en vez de hacer una oposición constructiva, que aporte ideas y proyectos innovadores, se dedican a la diatriba conventillera de poca monta y pretenden hacer campaña electoral subiéndose a cuanto conflicto encuentran en el camino.



Luis D’Elía*

Presidente de la Federación de Tierra, Vivienda y Hábitat


*Desde La Paz, Bolivia, donde se encuentra participando de un encuentro latinoamericano de dirigentes de todo el continente.

D`ELÍA: 155 409 7073

154 415 8283

No hay comentarios: