jueves, 5 de marzo de 2009

ARREMANGADOS............


ARREMANGADOS Y SORTEANDO INCONVENIENTES

Por Alfredo E. Grimaldi

Secretario Seguridad Pampa Sur

Comisario (R) Policía Federal Argentina

Un diputado de la línea "solidaridad e igualdad", Emilio García Méndez, presento un proyecto de rechazo a las palabras de "Susana Gimenez". Este ignoto señor, cobra el sueldo que le pagamos todos nosotros, los habitantes de esta nación, para que legisle en favor de la ciudadanía. Parecería ser diputado de "Disneylandia", donde los problemas de seguridad pasarían por si "Pluto" mordió al pato "Donald" y no de nuestra querida Argentina, donde la delincuencia reparte muertos por las calles. Seria más prudente de su parte, trabajar en algún proyecto de seguridad, serio, para que los ciudadanos desesperados e impotentes, no digan o expresen su bronca, cuando les arrebatan la vida de sus seres queridos, ofendiendo su prestigiosa "banca representativa", con palabras impropias.



El Sr. Ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, reto a un "duelo de narices" a un Juez de Garantías de la ciudad de La Plata; para ver quien la tiene mas "sana" o mas "carcomida", me imagino por el uso de "cocaína". Señor Ministro Fernández y Sr. Magistrado Melazo, ustedes cobran varios "salarios mínimos", mas los gastos de representación o reservados, diría que son muchísimos y no varios, ustedes son unas de las "patas fundamentales" de la "mesa de seguridad", necesitamos que TRABAJEN para combatir el "narcotráfico", no para que se hagan los cómicos, con declaraciones "irritantes".



80 Magistrados se han expedido resaltando la existencia de un aumento, sin precedentes, del narcotráfico en el país. Denunciando corrupción "política" y "policial". Me imagino que el no haber mencionado al "Poder Judicial" dentro de la "corruptela", obedece a un simple "olvido" y no a un acto "corporativista". Porque no entiendo como "políticos" y "policías" pueden actuar sin la complicidad judicial. Lo que no tengo claro, es que si miembros del Poder Judicial, hacen semejante denuncia, es porque tienen pruebas contundentes, seria muy sano para la "Republica" que los nombres de todas esas "lacras" corruptas se hagan públicos. Necesitamos Jueces que sean "operativos" y no solamente "anunciantes" de lo malo.



Nuestra Sra. "Presidente" (perdón, no soy machista, en la escuela me enseñaron que el articulo hace al genero), reconoció que hay "inseguridad". Que "en lugar de quejarnos y pelearnos, tenemos que arremangarnos, para ver como sortear este inconveniente". Con todo el respeto que me merece la Sra.Cristina Fernández de Kirchner, quisiera "remarcar" que los "inconvenientes" a sortear, son los funcionarios que deben asesorarla y no lo hacen o lo hacen mal. Con los referentes enunciados en los párrafos anteriores, es difícil no quejarse y en realidad el ciudadano "obediente" no pelea, simplemente expresa su "sentir", el que "pelea" y "mata" es el delincuente.



La Sra. Cristina, demuestra ser una persona preparada, de buen hablar y de una educación cuidada. Por eso me permito recordarle, algunos conceptos de "HOBBES", escritos en el ano 1651, en su obra "Leviatan": "SOLO PODEMOS SER LIBRES EN EL SOMETIMIENTO A LA LEY; PARA QUE ESTA EXISTA (LA LEY) TENEMOS QUE OBEDECER AL ESTADO. UN ESTADO RAZONABLE, ES EL QUE CUIDA LOS INTERESES DE LAS PERSONAS SOMETIDAS A LAS REGLAS, DE LOS QUE ESTAN AL MARGEN DE LAS MISMAS. LA REBELION COMIENZA CUANDO LA GENTE SIENTE QUE LA NEGOCIACION ENTRE LO QUE SE CEDE (OBEDIENCIA) Y SE RECIBE (SEGURIDAD); NO CIERRA.

No hay comentarios: