jueves, 5 de marzo de 2009

FALOPERA DE KIRCHNER


Opiniones en Libertad Este sitio esta destinado para manifestarse con entera libertad. El unico limite es el respeto y la honestidad intelectual.- Fundado el 4 de marzo de 2008 y editado en Mar del Plata,Argentina. Responsable editorial Alberto Castagnoli
jueves 5 de marzo de 2009
EN RESISTENCIA,CHACO ENCUENTRAN COCAINA DE MAXIMA PUREZA EN UN AUTOMOVIL DE LA DIPUTADA KIRCHNERISTA GLADYS SOTO
La Justicia investiga el secuestro de 62 gramos de cocaína de máxima pureza encontradas en un automóvil con la documentación de la diputada nacional Gladys Soto (Chaco-Frente para la Victoria) y que fuera abandonado por dos jóvenes que se dieron a la fuga, durante un procedimiento realizado en la noche del miércoles, en uno de los barrios del sur de la ciudad de Resistencia,capital de la Provincia del Chaco.
La legisladora, no obstante, acusó a la fuerza policial de "persecución". Esta no es la primera vez que la legisladora tiene problemas con la policía: sus hijos habrían sido protagonistas de algunos sucesos que son investigados por las fuerzas.
En esta oportunidad, sin embargo, la situación es más grave porque, ayer por la tarde, efectivos de la comisaría 4a., que estaban realizando una recorrida, fueron alertados de la presencia de dos sospechosos, que escaparon corriendo cuando advirtieron la presencia policial.
Según confirmaron fuentes de la investigación, en el interior del vehículo encontraron una carpeta que contenía una credencial a nombre de la diputada nacional Gladis Soto para libre tránsito y estacionamiento, la cédula del Gol blanco a nombre de la legisladora y un DNI a nombre de una persona de apellido Ocampo, esposo de la diputada.
Además, la policía informó a la Fiscalía que había varios envoltorios, en los que hallaron 62 gramos de cocaína de máxima pureza, según se comprobó en los análisis.
En tanto, la diputada atribuyó el hecho "a una campaña de persecución que realiza la fuerza policial provincial contra ella y sus hijos". Y agregó que "la droga las habrá puesto la policía". Lea otras informaciones en www.prensamarplatense.blogspot.com

No hay comentarios: