domingo, 22 de marzo de 2009

LA NEGRA SOSA : OTRA RECAUDADORA DE OFICIO


Mercedes Sosa dice que quieren derrocar a Cristina

"La oligarquía ahoga a Cristina y está por sacarla del poder", dijo la popular cantante, al salir en defensa de la presidenta y cuestionar a los ruralistas por el conflicto

La artista Mercedes Sosa se sumó al grupo de famosos que salieron en las últimas semanas a defender a la presidenta Cristina Kirchner y señaló que "la oligarquía la ahogó y ahora están por sacarla" del poder.

La cantante dijo estar "totalmente en contra" de "la oligarquía", y en esta línea, advirtió que "en el asunto del campo, hay gente que tiene un poquito de terreno para trabajar, y que no recibe nada. En cambio hay otros que tienen miles de hectáreas".

"Quiero mucho a la presidenta de la República. No soy su amiga, pero le tengo cariño", señaló Sosa en una entrevista publicada por La Capital, de Rosario.

Así, Sosa se sumó al grupo de famosos que comulgan con el kichnerismo, como el boxeador Jorge "Roña" Castro y el ex tenista Guillermo Vilas.
pd: ALGÚN DÍA SALDRÁ A LA LUZ TODO LO QUE HA COBRADO POR FESTIVALES A BENEFICIO, ES ACANTANTE YA PERIMIDA QUE VIVIÓ DE LOS DERECHOS HUMANOS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el artículo: la oligarca Sosa ha vivido del negocio de los derechos humanos, lucrando en cuanto festival se le pusiera a tiro.
Recordemos también que el año pasado estuvo con otros cantantes argentinos en España, todos K, por supuesto, y por una hora de actuación pasaron una factura (cada uno) de varias decenas de miles.
Gorda Sosa: no te quiere ni la luna tucumana.