miércoles, 18 de marzo de 2009

LOS PERONISTAS YA NO ESTÁN............


¿Y los peronistas donde están?

¿Dónde están, y donde estaban los peronistas mientras se desvalijaba y se desvalija es estado?

¿Dónde estaban cuando se desguazaban los ferrocarriles que avían comprado perón?

¿Que hicieron con las Empresas del Estado Nacional, muchas de ellas creadas, impulsadas o apoyadas por Perón, como Agua y Energía, Fabricaciones Militares, Somisa, Aeronáutica, ELMA, YPF, YCF, Aerolíneas Argentinas, Junta Nacional de Granos.?

¿Dónde están los peronistas, que nadie “corta las manos” (como dijo Perón) antes de firmar con el FMI?

¿Dónde están aquellos peronistas que festejaron que Perón le pateara el sombrero y echara al embajador yanqui de su oficina, mientras ahora ni ¡se mosquean cuando la presi va a besarles las manos al Rockefeller?

¿Donde están los peronistas que en otras épocas fueron a la plaza a defender su trabajo y sus industrias, en cambio de ir a la plaza a pedir limosnas al estado nacional a costa de los únicos sectores productivos que mas o menos quedan en pie?

¿Donde estaban y están los peronistas mientras se destruían las fuerzas armadas, la industria. Las instituciones, la familia, la seguridad, la educación y la salud?

Donde están los peronistas mientras de desguazaban las empresas y el patrimonio nacional, a cambio de una Ferrari?

¿Donde están los verdaderos peronistas, que han dejado que esto se transforme en una maraña de tendencias, agrupaciones y otras yerbas donde se mezcla Evita, Che, Rucci, San Martín Rosas y Perón, como si todo fuera la mima cosa?

Dicen que muerto el perro. muerta al rabia. Pues muerto Perón muerto el peronismo.

Los peronistas ya no están...



Vicente González.

No hay comentarios: