sábado, 7 de marzo de 2009

LUCHANDO CONTRA LA DROGA


El gobierno debe quitarle impuesto IVA, y hacer otros ajustes para bajar su precio y dejar de obligar así a los desvalidos a tomar veneno y seguir en el infierno al que lo mandaron los malos políticos, a los que les estoy hablando por cartas documento y por la televisión desde 1986 comenzando con el ministro del interior Antonio Tróccoli, ellos desde hacerse los distraídos hasta burlarse de mi por la televisión, de todo, y que no van a poder negar ya que en www.drogaguerramundial.org están los recibos de las cartas debidamente firmados que me entregó el corréo...!!!
NO ME ABANDONE EN ESTA LUCHA QUE ESTOY ENFRENTANDO, PARA BIEN DE SU FAMILIA. ACOMPÁÑEME PASANDO ESTE MENSAJE A TODOS SUS CONTACTOS, RADIOS, y TELEVISIÓN. SACÚDASE AHORA TODO QUE PUEDA TENER OCULTO Y QUE LE IMPIDA SENTIRSE BUENO DE ADENTRO - queda poco tiempo -, PARA NO SER UN PAÍS DESTRUÍDO POR LA DROGA VENENO...!!! Y QUE SUS HIJOS MAÑANA LES PREGUNTEN: ¡ Pá, má, ustedes hicieron cosas para evitar ésto...? ¿ Lo ayudaron al comisario de nombre Weker o algo así, que dicen los periodistas que rogó ayuda a todos los argentinos, para parar las muertes de la gente...? No me abandone en mi lucha : scolaro48ar@yahoo.com.ar

Existe un medicamento vigorizante del cuerpo y de la mente, llamado "COCAÍNA" , creado por laboratorios "MERCK" fundados en Alemania en 1668.
Entre la primera guerra mundial ( de 1914 ) y los años veinte de la mafia de Chicago con el alcohol en "la ley seca", se falsificó un polvo, y se lo disfrazó de "cocaína Merck" vendido en negro con el burlón apodo "mercka". Así nació un hábito perverso... respaldado por gente que la consumía desesperada por graves daños físicos y psicológicos de la guerra y el poder económico de las maffias con sus coimas !!!

Alemania fué perdedora y no tuvo el "derecho de ser escuchada " !! Posteriormente, terminó la ley seca del alcohol , y el narcotráfico comenzó a dominar y a expandirse por el mundo !!!

Sabemos que en Argentina nuestros jueces están amedrentados por el poder político en mérito a una ley "non santa" que permite echarlos cuando se le antoja al poder político, al claro extremo de que la Corte haya hecho su despedida de fin de año con el anuncio de que en los primeros días de febrero a la vuelta de la feria judicial, autorizarían unilateralmente la venta por parte de los delincuentes narcotraficantes de ése veneno fabricado en aguantaderos, en lugar de hacer lo correcto: declararlo ilegal y respaldar la cocaína de laboratorio normal que está disponible muy silenciosamente en la lista farmacéutica Argentina, en donde figura así :

Producto N° 00449/001, COCAÍNA CLORHIDRATO; Precio por kilo $ 93.600; Impuesto de IVA $ 19,65 precio total por kilo $ 113.256, y precio total por gramo $ 113,26

Los jueces han dicho por los medios que como las drogas "ilegales" ( yo le agrego que además de ilegales son "venenosas" ) no afectan el orden ni la moral pública, ni perjudican a terceros, van a permitir por resolución de la CORTE SUPREMA DE JUSTICIA ( que ganaban por cinco votos contra dos ), su tenencia por los consumidores. Se finge que el veneno de los narcos NO PERJUDICA A TERCEROS ( ¡ que los va a perjudicar., directamente los envenena.!! ) y nos pudre " la moral" que significa etimológicamente "costumbres". Es un veneno lisa y llanamente por estar hecho en cocinas de "aguantaderos mafiosos" con cal viva, ácido sulfúrico, ácido clorhídrico, querosén, acetona, éter, vidrio molido y minidosis flasheras de cianuro como denuncié en 1986 por la televisión. ¡ Véalo en mi página de Internet !!! La Corte cometería el delito del Art. 83 del código penal sobre AYUDA AL SUICIDIO, castigado con hasta cuatro años de prisión,"ayudando" (sic) a millones de personas para que sigan con sus propósitos de suicidarse, lo que les notifiqué a los jueces con siete cartas documento iguales recordándoles que ellos como funcionarios deben velar por la salud pública de la población, y la están destrozando. Los narcos juntan seiscientos mil millones de dólares anuales, (cincuenta mil millones por mes) (mil setecientos millones de dólares por día) y compran a todo tipo de funcionario coimero en el mundo.

Propongo política de estado: cocaína medicinal, con control médico, receta con nombre de usuario, precio social reducido, sin impuesto IVA. Los narcotraficantes desaparecerán de la escena por quebranto económico y/o pudriéndose en una cárcel, ya que los consumidores recurrirán a las farmacias, y los campesinos trabajadores, venderían las hojas de coca a los laboratorios legales de la industria farmacéutica normalmente, y como hacen por el Art. 27 de la convención única de 1961, a Coca-Cola, Etc.

LOS DIAS DEL NARCOTRÁFICO ESTÁN CONTADOS...!!!


Y con ésa caída de droga veneno, se curarán las mentes atacadas y caerá el delito en general en Argentina, en el resto de Sudamérica y el resto del mundo...!!! En forma inversamente proporcional a como subió por presencia de veneno en el cerebro de la gente de todo el planeta , la premeditación, alevosía, ensañamiento e instintos de perversidad brutal irán reduciendo por su ausencia y retornando a los antiguos guarismos por diferentes contenidos tóxicos.!!! ¿ está de acuerdo conmigo que treinta años atrás de un examen en el cual de 500 alumnos aprobaban 450, ahora son 450 los que bochan, y en ése mismo orden los sucesos por homicidios, robos, violaciones y delitos en general, lo que comienza en Chicago justamente en la época en que explico como de fecha y lugar de comienzo de ésta costumbre perversa. No en vano se dijo " es más fácil disolver un átomo que un preconcepto..." ( Alberto Einstein) Vamos ya... a destruir el mal !!!




Lea ampliamente la carta documento en el sitio WWW.DROGAGUERRAMUNDIAL.ORG Sección TEMAS CANDENTES: bajo el título "CARTA ALA CORTE SUPREMA" ó haciendo "click" abajo: http://drogaguerramundial.org/index.php?option=com_content&task=view&id=95&Itemid=67&lang=es


Lea como me aceptaron el proyecto diversas universidades del país, para sus planes de enseñanza. Haga "click" abajo : http://drogaguerramundial.org/index.php?option=com_content&task=view&id=94&Itemid=39&lang=es


Registro de derecho de autor N° 726.490 del Subcomisario LUIS AUGUSTO WECKESSER


Creador y primer jefe de División Toxicomanía Pcia. Buenos Aires


Autor-editor series de libros DIA "D" DE DROGA - " La Tercera Guerra Mundial "


Director fundador centros de rehabilitación "LA CASA DEL ADOLESCENTE" y "COMUNIDAD DEL SOL" ( año 1986 )

Presidente de la Filial República Argentina RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN Con 8.000 oficinas informativas y 73.000 afiliados, en 118 paises en el mundo entero.
Dirección alternativa: LAW@DrogaGuerraMundial.Org

No hay comentarios: