jueves, 5 de marzo de 2009

MENTIROSA Y DESALMADA


ADEMÁS DE MENTIROSA, DESALMADA

Por Francisco Viotti

Teme a la vejez, pues nunca viene sola.

Platón – Filósofo griego (427 – 347 AC)

Cuatrocientos años antes de Cristo, Platón ya nos advertía con esta frase que deberíamos temer a la vejez, porque nunca vendría sola. Lo que jamás podíamos imaginar los Jubilados argentinos, que deberíamos soportar la vileza, la maldad, la mentira y la falsedad de esta Sra. que encima de ser la co-responsable del robo de más de 100.000 millones de pesos de quienes hemos trabajado y aportado toda una vida, alegremente y con la mayor desfachatez nos venga a decir “que poder votar un aumento para los jubilados, no deja de ser una caricia para el alma”. “sra” presidente, que Ud. diga semejante hipocresía, más que una caricia para el alma de nadie, es una tremenda patada en el trasero de todos los Jubilados que hemos aportado como lo indica la Ley y gracias al gobierno de su amo, el Sr. de los Olivos, del cual ud. es sólo su partenaire habladora, es otra más de sus maquiavélicas y nefastas medidas contra los Adultos Mayores a quiénes odian solapadamente.

Cómo puede decir semejante canallada sin siquiera inmutarse. Es evidente que el bótox endurece la cara, pero decir que gracias a esa maldita y nefasta Ley basura que envió al Congreso, hoy los Jubilados vamos a recibir un aumentos del 11%, es signo de un cinismo sin igual y que algunos obsecuentes y lame calcetines que perciben salarios privilegiados la aplaudan, es todavía más vomitivo. Ustedes no tienen vergüenza y además se ríen de los Jubilados al tirarnos limosnas mientras disponen de nuestros dineros legítimos para fines muy oscuros en contra de nuestra sociedad. No nos subestime más, sra presidente. Si bien la mayoría de los Jubilados somos viejos y tenemos muchos problemas de salud, no quiere decir que todos somos pelotudos.

Seguramente Ud. vive en otro mundo o se lo creó artificialmente para engañarse a sí misma y engañar a cada vez menos ciudadanos que tienen alguna neurona. Caso contrario, si ud, está convencida, al igual que su copiloto suicida de Olivos, que las tremendas barbaridades y mentiras que dice reiterativamente en relación a las gestiones de “desgobiernos” de ambos, son ciertas y se las creen, entonces estamos en un problema mucho más serio, ya que esto raya con una hipocresía patológica y deberían pedir licencia médica hasta que finalice su mandato. ¿Cómo puede ser que no vean la miseria y el hambre que sufre el Pueblo por culpa de uds,? Solamente un lelo puede aceptar sus palabras huecas y falsas. El Pueblo se está hundiendo cada vez más en la miseria y a uds, se les ocurre lanzar planes ridículos de artículos para el hogar, automóviles y demás locuras que son cada vez más inalcanzables para el ciudadano común.

Ver en un noticiero de TV, a una mujer saliendo de la agencia con un automóvil nuevo, financiado con el dinero de los Jubilados, fue realmente digno de vergüenza y solamente puede ser un acto de humillante demagogia, contrastada con la imagen de la siguiente nota en la cual se podía ver a miles de personas revolviendo la basura en el SEAMSE en busca de alimentos para poder subsistir. Esa imagen sra, recorre el mundo entero y a ud,todavía se le ocurre dar consejos de economía global. Si ud no lo vé, alguien de su entorno debería hacerlo y contarle que hay más de diez millones de ciudadanos bajo el límite de pobreza. ¿De qué ejemplo de gobierno kirchneriano habla ud.? Jamás en nuestro ex país hemos caído tan bajo, por culpa de seudo gobernantes que viven tan alto, que no pueden ver lo que ocurre con el Pueblo.

De la falta absoluta de seguridad, de educación y de la salud, no se acordó para nada, pero algún buey corneta le hizo recordar, que debía destilar la cuota de odio y rencor para hablar de la Justicia y los seudo DDHH para juzgar a los presos políticos por defender a la Nación de la locura asesina de los jóvenes idealistas, muchos de los cuáles hoy se llenan los bolsillos aprovechando la Korrupción y la decadencia generalizada que impera en nuestro ex país. De los inocentes que a diario mueren asesinados para robarles o bien porque sí, porque los chacales que son amparados por los DDHH, tienen sed de droga y sangre, no habló. De los heroicos policías que son asesinados a mansalva, por verdaderos criminales reincidentes, que luego se jactan de sus crímenes, tampoco habló. La verdad sra, ud. es lo más parecido al fallecido gran actor cómico (perdón por el nombre) Fidel Pintos, el rey de la sanata, que podía hablar horas sin decir absolutamente nada.

Es más que evidente que el kirchnerato se encuentra en plena decadencia y además delas deserciones legislativas, hemos visto que la concurrencia al Congreso de la Nación por parte de los comprados por ciento cincuenta pesos y un choripan, no excedía de los seiscientos o setecientos obsecuentes. Que abajo se viene todo y que paliza les espera en octubre a los KK´s que todavía estén cerca del sr.de los Olivos, el mismo que acusa a quienes ya no puede comprar,de ser traidores y les dice que quién traiciona una vez, lo ha de hacer otra vez. De esto sabe mucho, ya que el traicionó a Duhalde y a Menem y quizás no lo recuerda. La mala memoria es una constante en los peronistas y cuándo se trata de dinero, mucho más. Esto no es nuevo y si bien por tener como ejemplo reciente, al diputado del FPV, Claudio Morgado, el mismo además de cobrar como legislador, percibía un salario de $15.000 (quince mil pesos) por trabajar en Radio Nacional. Hace unos años, en el programa de TV de Jorge Lanata, uno de sus noteros le preguntó a la entonces diputada Irma Roy, si ella cobraba una jubilación de $ 5.000 (cinco mil pesos de ese entonces) a lo que sorprendida respondió que no. A la semana siguiente, el mismo notero con copias de recibos en la mano, le volvió a consultar por esos cobros de cinco mil pesos y ante la evidencia, ésta sra, dijo que sí, pero que la semana anterior “no lo recordaba”. Ha de sobrarle mucho la plata y faltarle mucho “la memoria” a quién no recuerda cobrar una jubilación de privilegio ¿Verdad?

Esta es la tremenda realidad de todo este “gobierno” Korrupto hasta la médula. De unos “administradores “ que se creen los dueños del Estado y el Estado somos todos, señores sinvergüenzas y cínicos. No pueden ser los “dueños” de todos nosotros, pero sí depende de todos nosotros que los dejemos ser, o los coloquemos donde realmente deben estar: Tras las rejas y condenados por muchos años, para que no puedan disfrutar de todo lo que le han ROBADO al Pueblo.

Por supuesto quetodos sus bienes que no están en el extranjero, figuran a nombre de los cientos de testaferros y sociedades fantasmas, pero estos tampoco deberán escapar a la acción de la Justicia. Esta Justicia que cuenta con Señores Jueces, probos e intachables, pero también está minada de jueces korruptos que deshonran al Poder Judicial, que debería ser un pilar inquebrantable de la DEMOCRACIA.

Los Jubilados sabemos muy bien de esta Justicia que no es tal y sólo obedece a los caprichos del matrimonio imperial que integran sus bajezas reales, llenos de odios, rencores y maldades nefastas insospechadas. El por ser un resentido social que siente un verdadero desprecio y aberración porlos Jubilados y ella por ser solamente la vocera de cuánta maldad se le pueda ocurrir a éste personaje que nadie votó y se auto adjudicó atribuciones que no le corresponden y los convierten en la peor de las dictaduras democráticas, en la cuál no existen garantías de nada para sus habitantes. No pueden combatir eficazmente la delincuencia, porque sería luchar contra ellos mismos. La delincuencia está instalada de arriba para abajo, por tal motivo crece a diario y las víctimas pertenecen a todos los estratos de la sociedad, que ya no cree más en falsas promesas y fórmulas mágicas para combatirla. En tanto, todos los días esperamos ver a quién le tocó ser muerto por estos chacales cebados y ser meros espectadores al ver como desde la “justicia” y los DDHH defensores de estos delincuentes, hacen que las victimarios, terminen convertidos en víctimas. Pero esto lo sabemos todos y todos lo vemos a diario. No hace falta entrar en mayores detalles, pero sí hace falta que los ciudadanos trabajadores y honrados, hagamos sentir nuestro reclamo y hacer valer nuestros derechos “a cualquier costo”, pero no a costa de la vida de los inocentes que a diario enlutan afamilias de todo estrato social.

JUBILADOS, dejemos de ser complacientes con quiénes nos HAN ROBADO el fruto de años de trabajo y aportes. Digamos BASTA a este GENOCIDIO al que nos condena esta caterva de atorrantes sinvergüenzas y que después pretenden hacerse tiernos protectores de los ancianos con palabras o frases absolutamente mentirosas y fuera de lugar en boca de quiénes nos están ROBANDO DESCARADAMENTE y sin el menor remordimiento. Terminemos de aceptar más limosnas y explicaciones maliciosamente falsas para pretender hacernos creer que de no ser por esa Maldita Ley Basura que la presidente se auto adjudica haber enviado a su Escribanía Personal Legislativa, estaríamos cobrando menos que esta nueva dádiva, que tan vergonzosamente su majestad parlanchina, pretende hacernos creer, cuándo todos Sabemos que la inflación es superior al 30% y en el caso de los Jubilados que aportamos cifras superiores para cobrar acorde a los mismos, hoy estamos en un desfasaje superior al 176%.

Ya el Sr.delos Olivos está desesperado y más colérico que nunca, al comprobar que al hundirse su desastrosa administración, se irá quedando paulatinamente solo y sus barbaridades para poder cumplimentar su siniestros planes, irán en aumento hasta que ellos y sus secuaces más recalcitrantes, terminen tras las rejas y con el repudio de todos los ciudadanos decentes y honrados con que todavía cuenta Nuestra Ex República Argentina. Recordemos que faltan muy pocos meses para las elecciones legislativas de octubre. Tenemos en nuestras manos la posibilidad democrática de poder cambiar por la Nación que realmente nos merecemos,por tanto debemos votar en aluvión en contra de esta mafia, a fin que al seguro fraude al que acudirán, quede al descubierto por no poder tapar cifras tremendamente contundentes. Comencemos en octubre, a recobrar NUESTRA DIGNIDAD y el ORGULLO ARREBATADO de ser ARGENTINOS. Sepamos votar dignamente y terminemos de tener dos países distintos, el de la mentira y los lujos orientales de los administradores fraudulentos actuales y el que ellos ignoran y pretenden que muchos distraídos ignoren. El real del hambre, la miseria, la inseguridad y la mentira, que nos agobia como seres humanos y ciudadanos despreciados.

No hay comentarios: