miércoles, 4 de marzo de 2009

KIRCHNER Y DIOS


Exclusivo: La conversación de Kirchner con Dios
POR JORGE HÉCTOR SANTOS
Una línea de teléfono móvil, se está publicitando como una conexión directa con Dios. La expectativa crece en Holanda, donde vive el autor de esta tecnología, Johan van der Dong. Néstor Kirchner a pesar del aislamiento a la que sometió a la Argentina, consiguió ser el primero en probarla y logró mantener una conversación con Dios, a la que se tuvo acceso en exclusiva. Todo lo hablado, entre ambos, en esta nota imperdible.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). Al marcar el número 0031-6-44244901, si se llama desde fuera de Holanda, se escucha un contestador automático que dice: “Éste es el teléfono de Dios, en este momento no puedo atenderle, pero deje un mensaje o llame más tarde, y quien sabe qué escuchará”.

Van der Dong, el creador del número directo con Dios a través de un sofisticado teléfono móvil, que estará abierto durante medio año, está recibiendo “un aluvión de llamadas”, según un cable de la agencia holandesa ANP.

No se sabe bien porqué medios que no revelaron nuestras fuentes, este teléfono estuvo en poder de Néstor Kichner y marcando el número internacional mencionado logró ser un privilegiado al poder ser el primero en hablar con Dios.

Tuvimos acceso al diálogo mantenido, en forma exclusiva y, rescatamos las partes más destacadas del mismo, el cual ha sido desgrabado con mucho cuidado, dada la trascendencia del interlocutor:

-Buenos días, ¿hablo con Dios?

-Sí, el mismo.

-Disculpe Señor si no respeto las normas del protocolo pero yo soy muy malo para eso.

-Te cuento que para mí tiene poco valor el protocolo, por lo que sentite libre cuando hablás conmigo.

NK: (Asombrado Néstor por lo que estaba viviendo, tampoco podía creer lo accesible que se mostraba Dios) -Dios, Ud. sabe, porque todo lo ve, que yo con Cristina estamos haciendo el mejor gobierno que tuvo la Argentina en 200 años.

-En este momento estoy demasiado ocupado con toda la crisis global, Néstor. Hay situaciones inéditas que padece el mundo, no he podido seguir de cerca a la Argentina pero, lo que si te pido es que no empieces a mentir porque termino aquí esta llamada. A mi no, Néstor...

-Bueno, Señor, disculpe… pero Ud. sabe que los políticos en general siempre estamos obligados a mentir un poco.

-Ay, Néstor... vos más que un político que miente sos un mentiroso que te las de político.

(Para no ofuscar a Dios) -Cambiando de tema Señor, la situación de la Caja que manejo con los poderes especiales se me está quedando sin dinero, necesitaría algo de préstamo, no se si desde el Cielo hay alguna línea de crédito, sin auditorías.

-No, dinero no, Néstor. No te daría dinero luego de ver lo que hiciste con el de Santa Cruz... De todos los países me están pidiendo dinero y dinero. Néstor, tengo para ofrecerte valores. ¿No vas a irle a pedir dinero al FMI? Te autorizo a que cuando vayas a Washington les adviertas que no olviden que ya hablaré con ellos.

Y ya que estás con lo del dinero, Néstor, ¿cuando dejarás de usar a discreción los recursos públicos que no son tuyos ni del que se dice muy Vivo.

-No Señor, se llama Julio De Vido.

-Es muy Vivo ese amigo que tenés... A propósito, ¿todavía tenés a Moreno, a D’Elía, a Jaime…?

-Señor por favor… Cristina no quiere prescindir de ellos.

-Sigue mintiendo Néstor y tendrás que llamar a Satanás la próxima vez. Néstor y Cristina... tal para cual.

-Gracias, Dios, sí, realmente formamos una buena pareja hace muchos años.

-Basta ya, Néstor, me estás poniendo de malhumor con tus comentarios.

-Señor, ¿no me podría dar una ayudita para ganar las elecciones de octubre?

-Pero es fácil ganarlas Néstor. Si te preocupás por aquello que es necesario para el pueblo, te votarán con seguridad.

-Señor, los índices de pobreza bajaron pero más bajó mi imagen y la de Cristina y la intención de voto...

-Vaya, vaya... o sea que ni Hadad ni Magnetto pudieron ayudarte.

-No señor y eso que ellos le ordenaron al Negro Oro cantar esas canciones horribles, y a Chiche Gelblung contar esas historias ridículas...

-Néstor, hay que recuperar algunos principios. ¿Te accordás de los 10 mandamientos?

-Mmmmm... no....

-El Nº1 dice que Amarás a Dios por sobre todas las cosas. Pero vos amas más el dinero, Néstor.

El Nº2 dice que No tomarás el nombre de Dios en vano. Pero ¡juraste por mi nombre que iba a intentar hacer todo bien!

Ni hablar del Nº7: No robarás.

Ni el Nº8, No levantarás falsos testimonios.

Ni el Nº10. No codiciarás lo ajeno...

¿Cómo es que te animas a pedirme dinero, Néstor?

-Señor, perdón pero Ud. está peor que Alfredo De Angeli, ¿Ud. es productor agropecuario, Señor?

-Bueno, hice los Cielos y la Tierra...

Néstor, yo hice al ser humano para ser feliz. Pero todos los seres humanos, Néstor, no solamente vos, Cristina, Rudy y Vivo.

Finalizada la conversación, Néstor reflexionó en profundidad y murmuró sus conclusiones:

-Bueno, al fin y al cabo él no se enojó conmigo. Él admitió que si bien digo alguna que otra mentira, entiende que no son tan graves. Creo que él sabe que el mío es el mejor gobierno de la Historia Argentina solamente que es muy orgulloso y no lo quiso admitir...

Entonces gritó por un intercomunicador:

-Que pase Julio Vivo, digo De Vido, que venga...

Julio De Vido ingresó al despacho, y dijo como quien quiere señalar algo pero sin decirlo:

-¿Todo bien Néstor? Parece que estabas muy ocupado.

-Nada, nada, Julito. Hablaba con un holandés que dice que se llama Dios pero Dios hay una solo, Julito.

-Sí, Néstor.

Este es un servicio de Urgente24.com

2 comentarios:

armandito dijo...

no pretendo cuestionar la buena calidad de tu sitio ni quitarle merito a tu reconocimiento pero el blog blogotepeque tramo esta extraña 'premiacion' solo para recibir el mayor numero de enlaces provenientes de blogs como el tuyo con el objetivo de mejorar su posicion en buscadores y en el ranking de blogalaxia ya que se trata de un sitio de reciente creacion.

estos señores enviaron calculadamente el mismo mensaje de 'premiacion' a cientos de blogs. de todos ellos, un total de 60 (entre ellos tu) confiaron en su notificacion aceptando los requerimientos impuestos. por suerte hubo otros que se dieron cuenta del ardid y rechazaron la exigencia de postear la gran imagen del oscar, la misma que incluia (oh casualidad) un enlace al blog organizador de este sospechoso concurso que no tuvo nominados ni categorias y que condicionaba la entrega del premio a todo aquel que previamente los enlazara con el codigo referido. si alguien te anuncia como ganador de un concurso del cual no tenias idea no puede venir a imponerte condiciones ni exigencias, simplemente te premia y punto.

todas aquellas personas que fueron notificadas como ganadoras pero que se zurraron en el REQUISITO OBLIGATORIO de poner el banner con el enlace a blogotepeque.blogspot.com fueron descartadas como 'ganadoras' en la lista final. otras mas avispadas incluyeron el banner en su blog pero sin enlazar al sitio organizador. como era de esperarse tampoco aparecieron en la lista definitiva.

es lamentable que estos spammers de blogotepeque hayan sacado provecho de todos ustedes. varios de los que aparecen como 'premiados' se andan preguntando las razones por las cuales fueron elegidos, sin encontrar respuesta por parte de los organizadores. es sencillo, resulta que estos señores escogieron a cientos de blogs ya establecidos y de trayectoria, de preferencia los que tienen una buena puntuacion en el ranking de blogalaxia, de modo que con los numerosos enlaces que obtuvieran pudieran posicionarse inmediatamente en google y en blogalaxia, algo que han logrado con esta argucia. muchos incautos, movidos tal vez por su ego, han enlazado de esta ingenua manera a un blog que no tiene ni 2 meses de creado, dejandose engañar con el cuento de una supuesta eleccion que en realidad nunca existio. ya depende de cada uno eliminar la direccion de este blog que se ha burlado de la buena voluntad de mucha gente.
hay varias personas que se han sentido utilizadas y que han optado por retirar el enlace.

no contentos con el ardid que han llevado a cabo, estos señores continuan hasta la fecha enviando sus mensajes de 'premiacion' a mas blogs.

armandito dijo...

mas informacion sobre la estafa de los Blogoscar:
http://ilmaistro.com/la-estafa-de-los-premios-blogoscar/