viernes, 13 de marzo de 2009

SCIOLI :EL OBSECUENTE DIBUJADO


Scioli acompañará en provincia de Buenos Aires el adelantamiento electoral de la NaciónVoceros oficiales aseguraron que, en caso de aprobarse la modificación en el Código Nacional Electoral sobre el cambio de fecha, el gobernador Daniel Scioli firmará el decreto para imitar la iniciativa en Provincia de Buenos Aires.

El gobernador bonaerense Daniel Scioli ya resolvió que en caso de concretarse el adelantamiento de las elecciones nacionales que impulsa la Casa Rosada, acompañará la decisión, con la firma del correspondiente decreto provincial convocando a los comicios el mismo día que las elecciones nacionales, según confirmaron fuentes oficiales a la web Infocielo.

La presidente Cristina de Kirchner anunció que enviará el lunes 16/03 un proyecto al Poder Legislativo para convocar a elecciones legislativas para el 28/06, iniciativa que ella aseguró que "hay que tirar todos para el mismo lado y para eso se necesita un clima tranquilo, no de elecciones".

"Quiero invitar a todas las provincias argentinas a hacer las elecciones el mismo día. No se puede en este desastre que es el mundo estar en una suerte de feria o maratones de elecciones", agregó ella desde Chubut donde estaba reunida con los gobernadores de provincias petroleras.

No hay comentarios: