viernes, 13 de marzo de 2009

KIRCHNER : TOMA A TODOS POR IDIOTAS???


Kirchner, que no resiste un archivo, defendió el proyecto para adelantar los comicios (que hace unos días criticó)El presidente del Partido Justicialista, que acompañó a Cristina de Kirchner en sus anuncios en Chubut, avaló el adelanto de la fecha de elecciones, al expresar que "aquí, lo importante es la gobernabilidad de la Argentina". Hace menos de 10 días, Néstor Kirchner había criticado a Eduardo Brizuela del Moral, acusándolo de adelantar las elecciones por temor "a perder".
El 05/03, Kirchner acusó a Brizuela del Moral: "¿Adelanta las elecciones porque teme perder?"
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El ex presidente Néstor Kirchner quedó preso de sus palabras, pero obviamente no lo reconocerá. Hace menos de 10 días, había criticado a Eduardo Brizuela del Moral, acusándolo de adelantar las elecciones por temor a perderlas (ver nota relacionada). Sin embargo, ahora está a favor de esa medida.

El titular del PJ, que acompañó a Cristina de Kirchner en sus anuncios en Chubut, avaló el adelanto de la fecha de elecciones, al expresar que "aquí, lo importante es la gobernabilidad de la Argentina".

Además, reclamó a la oposición mayor "responsabilidad" ante la crisis económica mundial que afecta a la Argentina.

Kirchner señaló también que la decisión de Cristina de Kirchner "es la consolidación definitiva de esta Argentina". Y, para intentar justificar, advirtió sobre la grave crisis financiera que vive el mundo. "Se ha caído el modelo del Consenso de Washington", acotó.

"Acá no se puede sumir a la gente en la irresponsabilidad. A un país aportan todos los sectores, no puede ser que todos aporten a un solo sector", afirmó el ex Presidente y añadió que "todos los sectores dirigenciales deben ser responsables".

No hay comentarios: