viernes, 13 de marzo de 2009

MONTONERO PRACTICANDO LA FUGA


Funcionario K en apuros: Una 'avivada' de Luis Duhalde desató un cinematográfico operativo policialEl secretario de Derechos Humanos de la Nación, Eduardo Luis Duhalde, pasó de largo -y a gran velocidad- un control policial en Mendoza, lo que desató las sospechas de la Policía. Fue perseguido por 8 patrulleros, 5 motos ¡y un helicóptero! El funcionario argumentó que llegaba tarde al aeropuerto.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Un espectacular operativo policial, de esos que se ven en las películas, desató una actitud sospechosa del secretario de Derechos Humanos de la Nación, Eduardo Luis Duhalde. El automóvil en el que viajaba pasó de largo -y a gran velocidad- un control policial en Mendoza, por lo que fue perseguido por 8 patrulleros, 5 motos ¡y un helicóptero!

Según publica Los Andes, cerca de las 17:30 de ayer (12/03), el funcionario nacional llegó a Mendoza procedente de San Luis, donde presenció un juicio a ex militares que fueron condenados a prisión perpetua.

El vehículo iba custodiado por una camioneta de Gendarmería Nacional y avanzaba a gran velocidad por la ruta 7. Al llegar al Arco de Desaguadero, donde hay un control policial, aparentemente no habría detenido su marcha.

Esto motivó que desde allí el efectivo diera la alerta a la Policía de Mendoza, que en el acto implementó un amplio operativo. Este incluyó, además, la participación de un helicóptero de esa fuerza de seguridad, desde el cual se logró avistar a los vehículos que avanzaban por la ruta.

Pero recién le dieron alcance en la localidad de Guaymallén. En pocos segundos varios móviles rodearon a los vehículos y el tránsito quedó cortado por efectivos de la Policía Vial, en el marco de un impresionante operativo.

Duhalde permaneció en el automóvil, mientras otros funcionarios explicaban la situación a los efectivos de seguridad. Según explicaron, el funcionario debía abordar un avión de línea para viajar a Buenos Aires a las 18:50.

Del operativo de seguridad participaron ocho móviles policiales, más de cinco motos de la Policía Vial y un helicóptero. Cuando todo se aclaró, el funcionario nacional pudo seguir viaje hacia el aeropuerto El Plumerillo, donde abordó el avión que lo llevó al Aeroparque Metropolitano.

No hay comentarios: