lunes, 9 de marzo de 2009

SECRETITOS DE LA LUBERTINO


Los secretitos de María José Lubertino (diputada y Presidenta del Instituto Nacional contra la Discrimación)
EN ESTE PAIS NADIE RESISTE UN ARCHIVO…
La funcionaria María José Lubertino participó con transexuales durante la marcha del orgullo gay que terminó con pintadas y daños materiales en el edificio de la Catedral Metropolitana. El Inadi financió con fondos públicos esta marcha y hasta tuvo un stand durante la marcha homosexual.
Sus dos hijos son un detalle a tener en cuenta sobre María José Lubertino Beltrán.
Manuel, el hijo mayor es fruto de la relación extramatrimonial que tuvo con el presidente radical Raúl Ricardo Alfonsín. Su embarazo y la amenaza de Lubertino por desatar un escándalo mediático por el no reconocimiento de la criatura durante las rebeliones carapintadas, le valió una banca de diputada nacional en el Congreso de la Nación.
Ernesto, su hijo menor es el resultado de un traumático affaire sentimental con Enrique 'Coti' Noziglia, quién la erradicó de la Unión Cívica Radical y de la posibilidad de renovar su banca.
Hoy se la vincula sentimentalmente con la cantante ultrakirchnerista Teresa Parodi, con las cuales organiza reuniones lésbicas en el edificio de Callao 741, donde suele concurrir la ministra de la Corte Suprema , Carmen Argibay (ex-pareja de María José Lubertino).
Gracias a la función pública, María José Lubertino (celular 154-183-1078) adquirió una lujosa casa en la calle Costa Rica 4471 de Palermo Hollywood (4831-4237). Por dicho inmueble pagó la bonita suma de 835.000 dólares.
Una de las fuentes de ingreso de María José Lubertino es la extorsión por parte de su 'fundación' llamada 'Asociación Ciudadana por los Derechos Humanos'.
Este lobby suele 'aproximarse' a las personas denunciadas ante el Inadi por hechos discriminatorios ofreciendo sus 'servicios' para 'parar la denuncia frente al Inadi'.
Usualmente, esta asociación logra 'parar el expediente' a cambio de una 'contribución' de 3000 pesos aproximadamente.
Un dato curioso es que la sede de esta 'fundación' (que recibe un subsidio del gobierno argentino) se encuentra en el primer piso de Callao 741, edificio propiedad de María José Lubertino.

No hay comentarios: