miércoles, 4 de marzo de 2009

SON LO PEOR


Finalmente los MALOS ganaron. Yo no negociaría nunca con alguien en quien no confío y me ha defraudado infinidad de veces.

Los representantes de las organizaciones agrarias realizaron un supuesto acuerdo.

La tilinga se presentó como siempre, fiel a su estilo ordinario al extremo. Seguramente lo hizo porque lo suyo no da para más. El país es un desastre y nos viven tomando por boludos, el periodismo y los chupa medias dicen que es un día de alegría.

¿Qué alegría puede traer acordar con Pinocho?

¿Se puede confiar en quién gritó miles de veces: "Viene el lobo y nunca vino"?

Por supuesto que no.

Creemos que esto no da para más, son un grupo de psicópatas que no tienen idea qué hacer y a los que nadie les dice que están enfermos. No solo no deberían estár donde están, sino que deberían estár internados en un centro para perturbados bajo estricto control y medicación.

La Argentina no tiene solución, si estos finalizan su actuación vendrán otros que ya estuvieron y ahora critican a quienes apoyaron durante cuatro años.

Es un país de m con mucha gente de.... Al final ninguno de estos pagará ni mínimamente el mal que le ha hecho a la República y dentro de poco tiempo volverán a la palestra, como hoy que escuchamos en una radio porteña a uno de estos inidoneos jefes que fue destituido y hoy poco tiempo después da consejos, clases y critica cuando su administración fue muy mala.

¿Entonces cuál es el futuro de este país con estos muñecos?

Estoy triste, muy triste de ver lo que ocurre en esta republiqueta de séptima.

Acabo de ver en el canal Volver la novela de Alberto Migre titulada "Rolando Rivas taxista". El sonido era malo pero pude ver algo digno y no esta m... que nos muestran hoy que dan asco por lo pobres y lo limitados que son los que intentan actuar y los medios y periodistas especializados nos quieren convencer que la Argentina es un crisol de actores y de obras que en realidad son de una mediocridad incomparable salvo excepciones.

Pudimos percibir en Rolando Rivas la clase, la categoría, el vocabulario y todo lo que se podía ver hace treinta y cinco años que era mucho mejor que cualquier porquería que nos intentan mostrar ahora.

Tendrán dudas que si con esto quiero decir que antes todo era mejor, pues no las tengan, era todo mejor antes por de pronto no estaban estos sujetos (año 1974) que han arruinado el país y lo han fundido mientras ellos se han enriquecido en una forma ilimitada.

Argentina está mal y seguramente estará peor, se ha perdido todo, el respeto, la cultura, la dignidad, la justicia, la solidaridad, la honestidad y la vergüenza.

Sí, la vergüenza porque no la tenemos, no tenemos vergüenza de ser gobernados por estos hombres y mujeres que no tienen capacidad para hacer nada y han destruido el país. Estamos mal y estaremos peor porque somos peores y no tenemos valor para impedir que nos sigan metiendo la mano en los bolsillos, que nos sigan matando, mientras nuestros asesinos están en cargos públicos o en la justicia.

¿De qué nos queremos o nos quieren convencer?

No nos tomen por estúpidos, no violen nuestros derechos humanos, ustedes son lo peor que hemos tenido si de gobiernos democráticos hablamos, son lo peor y nunca tendremos algo así.



Alejandro Olmedo Zumarán.

No hay comentarios: