miércoles, 4 de marzo de 2009

SABBATELLA : LA CARETA SE TE CAYÓ..LADRON !!!

SABATELLA... ¿ otro Rousselot..
En Morón, ya estamos todos podridos de tener Intendentes pedorros y ladrones. La cuestión es que ahora el "Señor" Sabatella no solo que no hizo nada en todo el partido, (exepto en sus alrededores, "inaugurando Placitas"), si no que también deja en El Palomar, Villa Sarmiento y Barrio Gaona, las cloacas a medio terminar y en algunos lugares, ni empezadas.
Dicen que "se comio la guita, y la empresa dejo todo", y....no seria nada raro que eso pasara, LADRON como muchos de los que pasaron por ese municipio, y los vecinos, los que pagamos y pagamos todos los meses NOS SEGUIMOS TAPANDO DE MIERDA gracias a éste... ¿como llamarlo?... "Señor Intendente" y la madre que te parió.
Por qué no hacés algo con la inseguridad, que cada día hay mas robos y muertes. Hasta cuando tenemos que aguantar todo ésto?. Vós si que la tenés clara...vivís en una nube de pedos..igual que todos esos boludos que te siguen y hacen comentarios "fashion" en internet como en:
http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20071028211259AAzDRrN
Que manga de pelotudos a los cuáles seguramente vós "mantenés" para que hablen bién.
SAQUENSE LA VENDA DE LOS OJOS... MANGA DE FORROS.
Ahhhh... pero también se dió el lujo, no solo de NO arreglar nunca ninguna calle como se debe, es decir, BIEN ARREGLADA, y no "tapando pocitos", sino que también "mató" al MAJESTUOSO e HISTORICO OMBÚ Estandarte de la Plaza pricipal de Morón.!!!. ¿Que les parece?.
Sigan votándolo, muchachos!! que así se construye un país... robando y llenandose los bolsillos para asegurarse un buén pasar despues que dejen el cargo.

Ché Sabatella...por que no aprendes de tu colega CURTO del partido de 3 de Febrero,
ese también roba como vos pero la diferencia está en que él hace muchas obras públicas y se nota, por algo fué reelecto muchas veces....NO TE PARECE.!!

Dale.. Intendente Sabatella.... hacete alguna obra buena en Morón de una vez por todas.
¿ Vos, podés dormir ? ¿ No pensás en toda la gente que cagastes en todos estos años ?.

Ojalá que NUNCA MAS haya "INTENDENTES" como vós en MI País.


Cordialmente: José Lobato, el que te lo dice en la jeta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vayan a Morón para ver con sus propios ojos .... al hospital ... las calles del centro sin ir mas lejos ... atras del cementério .. un basural ... la 7 brigada aerea ... vean el pavimento ... hay que ir con buenas gomas ... las calles de tierra que hay ahi hace mil ... desde que mi padre nació ... ahora Sabatella es MARIA TERESA DE CALCUTA ... porque hizo una plaza en el centro y ahora esta re-pavimentando Irigoyen ... vayan a Moron ... mejor que decir es ver ... yo nacía áhí esta siempre igual ... es más de lo mismo ... que nos espera ? siempre nos mentirán de esta manera ?