lunes, 23 de marzo de 2009

TRES DE FEBRERO : BASTIÓN PERDIDO PARA K


Curto: “A Néstor lo tengo segundo en Tres de Febrero”
El intendente de bonaerense confesó lo que en muchos municipios se dice por lo bajo, Kirchner no lidera las encuestas, y se ubica detrás de De Narváez. Por eso, los dirigentes locales buscan la estabilidad negociando con el peronismo disidente y ya condicionan al ex presidente para prestarle su apoyo.

23.03.2009 14:44:00

Néstor Kirchner junto a Hugo Curto
Néstor Kirchner podría perder si se presenta como candidato en las próximas elecciones legislativas. Y ya no sólo lo dicen los encuestadores que hoy están bajo la lupa de la opinión pública, sino que lo creen y lo expresan los propios peronistas que apoyaron al ex presidente desde 2003.

Según el diario La Nación, Hugo Curto, el experimentado intendente de Tres de Febrero, se lo confesó la semana pasada a un encumbrado dirigente opositor: "A Néstor lo tengo segundo en mi distrito, detrás del Colorado". "El Colorado", por supuesto, es De Narváez.

Varios colegas de Curto, explicó el matutino, registran el mismo problema y temen perder el control de sus concejos deliberantes. Deben elegir entre el triunfo de Kirchner y su propia estabilidad en la comuna. Por eso, bajo cuerda, negocian listas con De Narváez y Solá, y también por eso esta semana condicionarán su apoyo al ex presidente. Le pedirán que, a diferencia de lo que hizo hace dos años, cuando permitió la postulación de dirigentes de izquierda que terminaron formando sus propios bloques de concejales, esta vez no promueva en los municipios candidaturas alternativas a la oficial.

No hay comentarios: