domingo, 22 de marzo de 2009

UNA ANCIANA DAÑINA


-Una anciana dañina (Magdalena Ruiz Guiñazú)
www.notiar.com.ar
Estimado Dr. Bonanata,

Tuve el disguste de escuchar a la anciana "periodista" Magdalena Ruiz Guiñazu esta mañana. Tuvo la desfachatez de pretender reconvenir al rabino Sergio Bergman porque, segun su retorcido analìsis, el rabino hizo polìtica el dìa 18/03 en la Plaza de Mayo.

Yo personalmente, estuve en la Plaza junto a varios miles de ciudadanos(as) de todo nivel educativo, social y econòmico.

Esta anciana periodista NO estuvo, pero lo que es peor aun, tocò de "oido" o leyò Pag.12.......

. El rabino Bergman hizo un llamado a la juventud para que se "involucre, ayuden, voten, sean fiscales", porque el paìs que les a quedar despues del kirchnerato serà terrible. Y las generaciones que los antecede, como la propia del rabino (y asi lo reconociò èl mismo) pertenece a la que fueron educados bajo la famosa premisa del "no te metàs". Y asì estamos.....

La ancianita "periodista" es la misma que hasta el dìa de hoy tiene verguenza de abrir su placard, no sea que si lo hace los fantasmas que de èl salgan le quiten el sueño.

Y en cuanto al equipo que la acompaña en el programa, Marìa Odonel y otro periodista que no recuerdo su nombre (creo que es Alfano), son como mìnimo PATETICOS, dignos de làstima. Y mejor no intentar calificar al "conductor" del programa que sigue al de la ancianita,el uruguayo --para colmo, porque ni siquiera es argentino-- Victor Hugo Morales, confeso adorador de Cuba y de Fidel, que jamàs tendrìa que ejercer otra profesiòn que no sea la de relator de partidos de futbol.

Atentamente,

Irene Stancanelli
irenestancanelli@fibertel.com.ar
DNI 3.557.329

No hay comentarios: