miércoles, 15 de septiembre de 2010

AYYY LEONAS !!!


Demandarán a Las Leonas por romper una discoteca en los festejos del Mundial de hockey

Al parecer se les fue la mano a las Leonas en los festejos. Los dueños de Madame, un boliche en Rosario donde festejaron la victoria del Mundial de Hockey, las denunciarán por daños e incitación a la violencia.

CIUDADAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Al parecer, a als Leonas se les fue la mano en los festejos. Es que representantes del boliche Madame, donde el pasado sábado (11/09) a la noche se realizó la fiesta de cierre del Mundial de hockey femenino de Rosario, informaron que denunciarán a las leonas Luciana Aymar y Soledad García por daños e incitación a la violencia, según publica Rosario3. Acusan a las chicas, presuntamente ofuscadas porque no dejaban entrar al lugar a unos amigos, de haber encabezado una serie de destrozos estimados en "40 ó 50 mil pesos".

Gustavo Feldman, abogado de la empresa, detalló en Radiópolis (Radio 2) que este miércoles (15/09)se presentará ante la Oficina Fiscal de Recepción de Denuncias de los Tribunales rosarinos con amplias pruebas fotográficas de los destrozos y con una lista de testigos que darían cuenta de la responsabilidad de las jugadoras.

El abogado explicó que, por ahora, no se realizará una demanda, pero que se pretende "una investigación exhaustiva para que las sindicadas como autoras expliquen al juez qué fue lo que pasó”, y determinar así si hubo un delito penal.

“Hay media docena de testimonios contundentes y coincidentes”, aseguró Feldman, quien sostuvo que además se presentarán numerosas fotografías.

El letrado contó, además, que los propietarios de la discoteca relataron que “nunca les pasó nada igual". Abundó: "No sólo por el daño sino por el grado de excitación que mostraban las chicas, como insistentes y encaprichadas”. Y aclaró que no existía arreglo económico alguno entre las partes para realizar allí la fiesta de clausura del torneo jugado en Rosario.

Feldman agregó que la presidenta de la empresa Madame, que es arquitecta, “se ocupó personalmente de los detalles edilicios” del boliche –ubicado en Francia y Brown– en Rosario y estimó que los daños implican una pérdida “estimada en 40 ó 50 mil pesos”.

“Es un lugar con materiales muy particulares, con una tela importada de alta resistencia, muy difícil romper si uno no la quiere romper”, detalló sobre algunas de las roturas que se habrían generado en el sector vip, donde también estaban otras selección que jugaron el campeonato.

Sin embargo, aclaró que a los dueños del local “no es que no les interese la pérdida económica, pero la indignación por este hecho trasciende eso”. Y afirmó que "las dos personas que se mencionan con nombre y apellido en la denuncia son Soledad García y Luciana Aymar", dos de las figuras del plantel campeón del mundo.

No hay comentarios: