jueves, 16 de septiembre de 2010

CENSO CON CUSTODIA


Cartas de Lectores de La Nación del sábado 11 de setiembre de 2010

Censo e inseguridad

Se­ñor Di­rec­tor:
"Quería avisarles a las autoridades responsables de hacer el censo que de más está decir que no pienso abrirles la puerta de mi casa. Sinceramente, considero que todo está demasiado peligroso. Lamento muchísimo no poder colaborar en algo que seguramente es de gran importancia, pero entonces empecemos por el principio: seguridad.
"Cuando las autoridades me demuestren que pueden hacer un censo con seguridad, es decir que sus identificaciones no puedan ser truchadas o que tengamos manera de saber con anticipación todos los datos del censista, la hora aproximada de llegada, etcétera, quizás pueda colaborar con todo esto. Mientras tanto, les digo a nuestros gobernantes que ya demasiados riesgos corremos a diario como para, además, tener que arriesgarnos a invitar cordialmente a un NN a ingresar en nuestra casa. Creo que en este momento de inseguridad total que vive el país es una verdadera burla a todo el pueblo argentino."

Teresa Bustillo
DNI 25.641.552



11.09.1007:52 Lectora Teresa Bustillo:Estoy de acuerdo con su carta. Yo tampoco voy a permitir que nadie ingrese en mi propiedad para hacer el Censo ni voy a dar ningún tipo de información. Cualquier delincuente "infiltrado" como censista (como se infiltraban los guerrilleros en los años ?70) puede hacer "logistica" para planear robos, asaltos o secuestros extorsivos.Siempre me gusta cumplir con mis obligaciones de Ciudadano pero en este caso, la seguridad de mi familia está primero.



· 11.09.1008:29

* Tenemos que hacer una cadena de mails, para que nadie, o por lo menos la gran mayoría acepte ser censado, por dos razones: por la inseguridad, como dicen las lectoras en sus cartas y tambien como para avisarle al Gobierno, que no vamos a brindar nuestros datos para que sean manipulados por Moreno, que, a esta altura, ya debe estar cargando las computadoras. Que esto sirva como ejemplo del repudio de la ciudadanía a un gobierno mentiroso e insensible.
*

No hay comentarios: