martes, 1 de abril de 2008

ES LA MORAL...........

Es la moral... Amigos míos. ¡Es la moral...!
Si mañana nos sacan todas las retenciones, pero no nos devuelven la REPÚBLICA... estamos PERDIDOS. Hay que hacer una marcha federal, por la REPÚBLICA. Solo esa consigna nos unirá a todos. Queremos civilización, no barbarie.

Por Bernardo Neustadt

Tenemos necesidad de ganar tiempo. La Argentina, ya perdió casi 80 años. Mi edad. Hoy es por el campo, ayer fue por el Corralito. ES LA MORAL... AMIGOS MÍOS. ¡ES LA MORAL...!. Aprovechemos este momento de furioso KAOS y pidamos REPÚBLICA y no retenciones. En una REPÚBLICA, no hay ninguna posibilidad de las retenciones, no hay un lugar para D ´Elia. No puede resoplar un camionero como Moyano. INSISTO: En una REPÚBLICA no se pueden mandar millones de dólares son decirnos dónde están, y sin devolverlos. En una REPÚBLICA no matan para robar. No hay policía paralizada. No hay lugar para los superpoderes. Tampoco para los piqueteros y mucho menos para una Justicia que se dedica a poner en libertad a asesinos y roedores.

Sino, tengo la sensación que solo salimos por plata. Cuando nos tocan el bolsillo. Si mañana nos sacan todas las retenciones, pero no nos devuelven la REPÚBLICA... estamos PERDIDOS. Hay que hacer una marcha federal, por la REPÚBLICA. Solo esa consigna nos unirá a todos. Queremos civilización, no barbarie. “Los miserables siempre nos han llevado a golpear puerta por puerta, por cada una de sus maldades”. La REPÚBLICA con sus Instituciones es la única que puede evitar esta decadencia inmortal.

Usted me preguntará: ¿y si después fallan los hombres y las mujeres?
- Entonces apague la luz, cierre la puerta y deje la casa.

¿En la Argentina no quedan más que corruptos, saqueadores, mentirosos? Me niego a creerlo.


“Ora Pro Nobis: sin pecado concebida”
Fernando Peña a Cristina, “Cuídese de D´Elia, usted es blanca”.

Escribo, desde un intenso dolor y una enorme esperanza. ¿Aceite y vinagre? Sí. Así se alinean las ensaladas. La sal y la pimienta, exageradas las pone EL GOBIERNO VENGADOR:

1. Vilipendió a las Fuerzas Armadas. De todos los modos. Y la frutilla del postre fue humillarlo a “Maldini” (Bendini) haciéndole bajar el retrato de Videla. Tenga cuidado, porque no sé si el Jefe del Ejército conoce lo que ES SER HUMILLADO. Si quería figurar en la historia, ya está.

2. Esta famosa pareja atacó despiadadamente a la Iglesia. Otra de sus revanchas. Baseotto, Bergoglio, supieron lo que es la mujer del látigo y el odio acumulado del MARIDO.

3. Destruyeron las Instituciones: el Congreso es una Escribanía. Pisotearon la Constitución, y deciden a quien ponerle impuestos... en la cama.

4. Destrozar al campo era un viejo rencor que llevaban en sus pechos – corazón creo que no tienen – hacen 35 años. La prosa de un ex Montonero, más vivo que inteligente, ensuciador de reputaciones les dio libreto: Horacio Verbitsky. Al que Hebe de Bonafini le debe levantar un monumento en la Plaza del Holocausto, porque es el verdadero persecutor de militares malos o buenos.

5. Es un dolor ver a más de 400.000 productores a la vera de un camino. Pero, es reconfortante ver que ÉSTA SEÑORA y ÉSTE SEÑOR nos ayudaron con su provocación a despertar “A LOS JÓVENES DEL CAMPO”. Los abuelos y los padres, se doblaron el lomo sobre la tierra Argentina para que pudiéramos comer. Hoy aprendimos, que cuando comemos un lomo o un ojo de bife, una ensalada de tomates, mordemos un pan, o tomamos un vaso de leche... hay 2.000.000 de personas que todos los días se levantan a las 4 de la mañana y se hunden en la tierra para arrancarle lo mejor que tiene. Ordeñan vacas para que a sus hijos no le falte la leche. Siembran trigo, maíz, soja, para que los habitantes urbanos sientan protegidos sus estómagos o sus abdómenes.

El miércoles en Ámbito Financiero le escribiré una carta abierta a la Señora que miente cuando dice que es PARA TODOS los argentinos y argentinas: si así fuera no hablaría desde una trinchera kirchnerista y tampoco tendría como custodios a sus espaldas a matones como Luis D’Elía, Moyano, el de la barba y Moreno. En todo caso, si lo quiere tener a Luis D’Elía, cómprese una jaula con mis impuestos y póngalo adentro. ¿Por qué no lo hace? ¿Tiene miedo que Irán y Chávez la acusen de violar los derechos humanos de ese sujeto impresentable, que es hoy nuestro Jefe de Policía que no necesita autorización para reprimir?.

“Prístina” Fernández de Kirchner siga los consejos del increíble Fernando Peña... que es muy inteligente: “SEÑORA CUIDESE DE D’ELIA, USTED ES BLANCA”. Y agrega: “¿Usted lo tiene para reprimir y para contramarchas? ¿Para patotear? ¿Luisito ha dicho que odia a los que tienen plata, a los que tienen auto, y a los que viven en zona norte y vitalmente a los blancos”. “Usted es blanca, tiene plata, vive en Olivos. CUIDESE”.

Y aquí viene el tango:

“Cuídese señora Prístina,

porque D’Elía esta suelto

y no le da tiempo a rajar”.

Usted me pregunta ¿esto como va a terminar? Desde ya le digo: MUY MAL PARA EL GOBIERNO. Muchos de los que están en la ruta la votaron. En Pergamino tuvo el 56% y ahora tiene a todos en contra. Cuando la ven a la Sra. Carrió le dicen: “perdón Lilita, nos equivocamos”. Los ralladores de D’Elía le fueron a hacer un escrache a Macri en Barrio Parque y pintaron el edificio de enfrente que pertenece a Carlos Bianchi el ex técnico de Boca. Así erraron con el campo también: se metieron con un manso. Ámbito descubre que los 109 zapatos distintos que uso en los 109 días de PresidenTA son los “stilettos”, mucha punta, ¿a quién apunta?
Y sale Duhalde como un “angelito”: el inventor de Frankestein. Son desvergonzados, creen que la gente es idiota. Y lo llevan a todos los programas, todos los periodistas.

¿Cuál es la esperanza Bernardo? Insisto, se tienen que dar cuenta, en las rutas hay madres, hay padres, pero fundamentalmente hay HIJOS DEL CAMPO. Hay solo dos responsables: ELLA y ÉL, los demás son partiquinos, sirven para ir a pegarle a una mujer que atiende el campo de Alberto Ruete en Cañuelas. Estos MISERABLES mandados por el Gobierno, tienen Derechos Humanos, las víctimas no.

Mañana martes, “la muchacha” rodeada de sus “partisanos” de sus roedores del APARATOMAFIA, va a hablar en una “PLAZA DEL SÍ” organizada para ELLA MISMA. Ella que no es “paqueta” sino “paquetona” se hará otra vez la “buenita”, pero no olviden que es un volcán, supuestamente apagado pero con lava. Le da bronca que la llamen “La Plaza del Sí” porque esa fue histórica y nadie llevó a nadie, todos fueron por su cuenta. Los Intendentes de los pueblos con campo, ya le dijeron que no van a ir. Luis Juez le gritó a la Señora “Pristina”: “a mí no me corra por izquierda, ni por género”. ¿Volverá a hablar de cómo es mujer, todo se le hace más difícil y complicado? Y si es tan difícil ser mujer en la Argentina, ¿cómo llegó a ser presidenta de los argentinos? ¿Me lo puede explicar, mi querida rencorosa?.

Jerónimo Venegas, de los peones rurales, anunció que no irá al acto de la señora, prefiere ser Pilatos.

Bernardo Neustadt

Post data: Tenemos que salir POR NOSOTROS. Desnudos... de interés. Acuérdese lo que les digo: todo lo que pasa es porque desapareció la República, la Constitución, el Parlamento, la Justicia, las Leyes. ¿Cómo los Diputados y Senadores votaron por el campo no lograron un debate sobre donde fueron los 1000 millones de dólares de Santa Cruz, a 5 años de distancia?. Si fuera santacruceño lucharía por saber dónde esta mi plata. Das Neves dice que la gente del campo, se lleva la plata afuera, no les alcanza ni para comer. El que mandó y manda la plata afuera es su dueño y patrón: Néstor Kirchner, y no en bicicleta. ¿O usted cree que la plata que le mandó Chávez a Prístina era para comprarle el Mini Cooper?

Le sobraban 750.000 dólares, estamos embarrados y empantanados. Tiene socios como Clarín, Eurnekian y Urquia, el número uno de los aceiteros argentinos, Pescarmona, que lo contacta con Chávez para que gane plata en Venezuela.

Felicito a Alfredo De Angelis, Ana Quiroga, a todos los que luchan en la ruta pero les pido por Dios que no piensen solo en las retenciones, que traten de recuperar la República, cuando consigan la Republica, no habrá más retenciones, porque es una CONFISCACIÓN; porque es inconstitucional, aunque esta Suprema Corte de Justicia trabaje independiente. No habrá mas D´Elia que les pegue a sus hijos. No faltara ni gas, ni luz, ni nafta, ni carne, ni leche, ni verduras. NO ES SOLO QUE ESTÉN MAL LAS RETENCIONES, UN CONGRESO EN AUSENCIA. Diputados, senadores y gobernadores de provincias rurales. Entregados al miedo oficial... es que no hay REPÚBLICA.

Repito hasta el cansancio, han invertido la prueba. Entonces, Luis Patti está preso por nada, y D’Elía, asaltante de comisarías, reprime. En una REPÚBLICA no pasa.

Aclaro que no tengo campo. Un favor, no le pidan GRANDEZA a ELLA, no sabe de qué se trata. Tampoco le pida DIÁLOGOS, si solo sabe de MONÓLOGOS.


Más información www.politicaydesarrollo.com.ar
Contáctenos politicaydesarrollo@gmail.com

No hay comentarios: