martes, 1 de abril de 2008

KRISTINA EL LA PLAZA

Cristina en la Plaza de Mayo: Los clichés y los lugares comunes del discurso de la Presidente
La mandataria volvió a hacer hincapié en que es blanco de los ataques por su condición de mujer y que ese es su “único pecado”. Además, Cristina insistió en adjudicarle un sesgo golpista al lockout de los productores agrícolas que mantienen cortadas las rutas diciendo "vi el rostro de un pasado que pareciera querer volver".


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Ante una multitud la Presidente Cristina de Kirchner comenzó su discurso en Plazo de Mayo haciendo hincapié en que en los 1ros 100 de gestión de un mandatario "nunca vi tantos ataques a un gobierno elegido democráticamente".

Cristina insistió (como en anteriores oportunidades) en que es blanco de las agresiones por su condición de mujer y que en el 'lockout' de los empresarios agrícolas "vi el rostro de un pasado que pareciera querer volver", haciendo alusión al sesgo golpista que adjudica a los cortes de rutas.

Cristina pidió que liberen las rutas para que los alimentos se liberen y "los argentinos puedan acceder a los productos"

La Pidió a la prensa que no dividan a los argentinos que "queremos estar unidos y trabajando" así como recurrió nuevamente al ya muy trillado "compromiso del Bicentenario"

Al igual que su esposo, Néstor Kirchner (quien presenció el acto y fue ovacionado) utilizó expresiones como 'el infierno' para referirse a la Argentina de la crisis y repitió una frase usada por el ex presidente "les pido ayuda porque sola no puedo".

Cristina apeló a la transversalidad y a que los argentinos se despeguen de su bandera política."Mi compromiso con el pueblo es indefectible ese es el deber que siempre cumplire", sentenció.

Para finalizar pidió a los ruralistas "en nombre todo el pueblo y de ellos mismos adviertan el mal que están haciendo" y arengó al publico con el grito de "vamos argentina por todo lo que nos falta lograr argentina"

Clichés y lugares comunes por los que Cristina de Kirchner ha andado en anteriores discursos.

No hay comentarios: