domingo, 1 de marzo de 2009

LÁGRIMAS KRETINAS


Revista Noticias
Las puntuales lágrimas de Cristina Fernández
De la nota a Rafael Flores, el ex compañero de estudio y militancia de los Kirchner, publicamos otra anécdota imperdible. Para leer y emocionarse.

Según Flores, Cristina es "histriónica e intenta venderse como una intelectual". | Fo
Rafael Flores fue compañero de militancia de Néstor Kirchner tanto en la Universidad de La Plata (ULP) como en la provincia de Santa Cruz. Si alguien conoce, entonces, la verdadera historia del matrimonio presidencial, es él. En una entrevista con la revista Noticias, el abogado develó la otra cara del "relato" que acostumbran repetir los Kirchner en sus apariciones públicas.

Flores relató detalles del pasado que el ex Presidente insiste en borrar de su "real story", con algunas anécdotas curiosas de cuando Cristina Fernández estaba en campaña para ser diputada provincial, en 1993, recorriendo pueblos santacruceños.

"Cuando asumió la Gobernación, Kirchner tuvo que bajar los sueldos de la administración pública. No pagó el aguinaldo, pero cuando se cobraron fondos por un juicio de regalías mal liquidadas, pagó todo, incluso con intereses" recordó Flores, agregando que "cuando recorrimos la provincia con Cristina, llegamos al primer pueblo y ella relató esa decisión de Kirchner, de primero no pagar y luego compensar a los empleados, y se le quebró la voz en ese momento del discurso", contó Flores.

"Yo pense que se había emocionado, a la tardecita llegamos a otro pueblo, creo que era Gobernador Gregores, Cristina dio el mismo discurso y se quebró en el mismo momento. Ahí ya no me gustó tanto. Luego salimos para Puerto San Julian, Cristina volvió a repetir su discurso y la escena fue calcada, se le quebró la voz en la misma frase...", señaló el ex compañero de Ruta de los Kirchner.

¿Es histriónica?, le preguntó Noticias.

"Si. Y a diferencia de Kirchner, intenta venderse como una intelectual".
Lea la nota completa en el último número de la revista Noticias.

No hay comentarios: