domingo, 15 de marzo de 2009

VOTAR..... ¡ YA !



Por Jorge Omar Alonso

La patología de un irracional que usurpa el máximo poder de la República, está llevando a la sociedad argentina a la exasperación. En su ansiedad por el poder pero también acuciado ante la comprobación de la mengua en su caudal político, este irresponsable y no la presidenta virtual que como tal no existe, decidió que el País tiene que “bailar” al compás de su locura y decidió adelantar las elecciones de octubre.

Total los argentinos no tenemos otras preocupaciones, nuestras vidas se desenvuelven pacíficamente en una especie de “paraíso terrenal” urbano. La vida la tenemos asegurada, salvo por la patética sorpresa de alguna enfermedad incurable. Con una economía “floreciente” y “sin conflictos sociales” de ninguna índole, solo tendremos que ocupar nuestras neuronas con las próximas elecciones.

Este impresentable que ve licuarse su crédito político en un golpe de efecto decidió que hay que votar yá !

No vaya a suceder que el pueblo harto de la inseguridad criminal que se lleva vidas inocentes y acuciado por los graves problemas económicos que se avecinan, le propine al régimen un formidable castigo para octubre. En la calenturienta mentalidad de los Kirchner tal vez crean que en junio pueden salvarse. No es que vayan a mejorar las condiciones del País con medidas para salir de la crisis. Es solo un hito más para seguir en el poder.

Un poder que a pesar de toda esta “fanfarria” electoral de apuro no es seguro que puedan retener, y a lo peor (o mejor) nuestra presidenta se mudará a “pata renga” y opte saludablemente por tomarse el helicóptero, como por otra parte amenazó varias veces en su real intimidad.

Así que ya tenemos planteado el escenario político de ahora en más o podríamos decir el ring, porque las campañas lejos de la calidad política desacostumbrada en nuestras clases dirigentes, solo serán mediocres riñas con muestrario de prontuarios.-

No hay comentarios: