miércoles, 19 de enero de 2011

EL ELEGIDO MAPUCHE


Pablo Echarri: Portavoz de Nuevo ataque Mapuche

Anoche tuve la indignación de ver una nueva telenovela denominada “El Elegido” que tiene como protagonista principal al pro terrorista intelectual PABLO ECHARRI, elogiado y aplaudido por las huestes izquierdistas de nuestro país…

Por el Teniente Coronel (R) Andrés Rebechi



Anoche tuve la indignación de ver una nueva telenovela denominada “El Elegido” que tiene como protagonista principal al pro terrorista intelectual PABLO ECHARRI, elogiado y aplaudido por las huestes izquierdistas de nuestro país y fiel acompañante de cuanto acto pro terrorista privado u oficial se presenta, especialmente si es presidido por los terroristas que pululan en este (Des?) Gobierno K.

En este primer capítulo, con no poca sorpresa de mi parte, se muestra a un presunto prestigioso abogado que aparentemente se encuentra en contra de la ilegal e ilegítima ocupación de tierras por parte de los Mapuches, en su papel de pretendidas etnias originarias. En una tan emotiva como falsa escena se ve la actuación de un cacique Mapuche defendiendo ardiente -y extranjerizantemente- esas ocupaciones de tierras por considerarse “pueblo originario argentino” ¡GRAN MENTIRA!!!.
Inmediatamente me di cuenta de la intención profunda de esta Telenovela, que posiblemente ha sido patrocinada por la Diplomacia Británica, siempre interesada en debilitar la fortaleza del frente interno argentino.

No hace falta ser libretista de telenovelas para darse cuenta de lo que será esta.

Seguramente el abogado eficaz que está en contra de los Mapuches (PABLO ECHARRI) se "dará cuenta" de su "ENORME error" y de la participación contra los "pobres" indígenas chilenos de seguramente alguna Multinacional, y pasará a ser el más decidido defensor de los falsos aborígenes chilenos "originarios" y de su violenta ocupación de tierras ajenas... argentinas!!!

Para los desprevenidos que ignoran la verdadera Historia, plenamente demostrativa de que los Mapuches no sólo no son pueblos originarios argentinos sino que han cometido genocidio despiadado precisamente contra nuestros reales pueblos originarios indígenas, va una información histórica anexa detallada a fin de que le lluevan a la Productora de esta Telenovela y al Canal que la difunde, miles de protestas cibernéticas por antipatriota… ¡Y POR SER TREMENDAMENTE MENTIROSA Y DEFORMADORA DE LA VERDADERA HISTORIA, MÉTODO TAN UTILIZADO ACTUALMENTE POR ALGÚN PSEUDO HISTORIADOR PROGRESISTA Y PRESUNTAMENTE REVISIONISTA!!!

Hilando más fino, en realidad tendría más derecho a este reclamo la comunidad Galesa de nuestra Patagonia que, por lo menos, no cometió ningún crimen para establecerse en nuestro País, con el cual está notablemente integrado. Ni digamos de las comunidades de origen italiano y español.

Por las razones expuestas les envío un artículo publicado referido a los pueblos originarios (que no lo son los mapuches, precisamente) y los posteriores recientes invasores de nuestro país (que sí lo son los mapuches, precisamente).

Explica sintética y muy claramente porqué los mapuches no son lo que dicen ser.

El autor del artículo es un reconocido historiador, profundo conocedor del tema.
Sin dudas, debieran leerlo, todos aquellos compatriotas "huincas" (blancos) que muchas veces por ignorancia y/o esnobismo y/o mala intención, hablan tomando partido por los mapuches sin advertir los peligros que esa postura entraña para la República Argentina, representado por los reclamos territoriales permanentes que efectúa la Confederación Mapuche a las autoridades provinciales y nacionales.

Un sólo ejemplo inmediatamente los perfila: en las tierras que ellos consideran sus territorios, sus comunidades izan o enarbolan sólo la bandera de la nación mapuche, en este primer capítulo de la Telenovela se puede ver claramente; la bandera argentina brilla por su ausencia. ¡Protejamos a nuestra juventud de ideas foráneas!!!

Artículo relacionado
Pueblos originarios y los posteriores

Más información www.politicaydesarrollo.com.ar
Contacto: politicaydesarrollo@gmail.com

No hay comentarios: