lunes, 31 de enero de 2011

OTRA SENSACIÓN DE SCIOLI


San Isidro



FABIANA CANTILO RESULTO VÍCTIMA DE UN ASALTO EN SU CASA DE MARTÍNEZ



San Isidro - Delincuentes robaron ayer por la noche objetos de valor a la cantante Fabiana Cantilo en la localidad de Martínez del partido bonaerense de San Isidro. El hecho ocurrió a eso de las nueve de la noche cuando la artista llegaba a su casa ubicada en la calle Libertad 751, a unas cuatro cuadras del Hipódromo de San Isidro. Según comentó Cantilo a la Policía serían al menos dos delincuentes.

La cantante Fabiana Cantilo sufrió un asalto violento en su casa de Martínez. La artista sorprendió a dos ladrones mientras intentaban desvalijar la vivienda.

Según declaró en su perfil de Facebook, los malvivientes la tomaron con fuerza y le taparon la boca, al tiempo que repetían constantemente que les entregara "la plata". Añadió que el televisor y la computadora quedaron desconectados, por lo que supuso que no se los llevaron al ser alertados por su presencia.

Cantilo contó que la ataron "con cables de audio" y la encerraron en su habitación. Finalmente, pudo desatarse por su cuenta y salió cuando los delincuentes ya no estaban.

La cantante que fue corista de Charly García y Fito Páez, entre otros, aseguró que mantuvo "tranquilidad absoluta" por temor a que los asaltantes enloquecieran. Agregó que su casa quedó revuelta en todos los ambientes y que sólo se llevaron el dinero que tenía en la cartera, puesto que no guarda efectivo en la propiedad.

Cantilo radicó la denuncia por el ilícito y finalizó: "Todo esto lo digo para que el próximo que quiera meterse en mi casa sepa que estoy armada hasta los dientes, soy Rambo".

Ayer a la noche ella volvía de un lugar a las nueve y media de la noche. La estaban esperando acá , ya con toda la casa revuelta. Le taparon la boca y le pidieron la plata. Pero como ella no tiene plata en su casa le dio lo que tenía en la cartera", señaló ante la prensa Cinthia una amiga de Cantilo.

Por los primeros trascendidos Cantilo escuchó ruidos extraños y fue reducida por los delincuentes que luego de sustrarele 300 pesos de su cartera, un celular y una filmadora. A la cantante la encerraron en su cuarto y aún se investiga si la alarma de su casa se activó cuando los ladrones violentaron la puerta. Los delincuentes cargaron todo en un vehículo que habían estacionado frente al inmueble, en el cual huyeron sin dejar rastros.

Unos vecinos que oyeron ruidos extraños llamaron a la Policía y, a los pocos minutos, arribaron al lugar agentes de la comisaría de la zona, quienes notaron que la cantautora estaba en buen estado de salud y no había sufrido agresión física. En la causa interviene la comisaría 2da de Martínez y Cantilo señaló que la denuncia policiales la iba a realizar esta mañana.

No hay comentarios: