lunes, 31 de enero de 2011

INCOHERENTES


INCOHERENCIAS DE LA "PROGRESÍA"

Por Jorge Omar Alonso

No solo la izquierda progre de estas pampas es despistada.

También por las tierras de nuestra Madre patria, suelen padecer cierto despiste ideológico.

Pruebas a mostrar: En la publicación española “LaVoz” del 14 de enero del 2009, bajo el título: “Intelectuales y artistas defienden Gaza y al Pueblo Palestino”, se daba a conocer que un grupo de artistas españoles entre los que figuraba Javier Barden, emitieron un comunicado dirigido al gobierno español en apoyo al pueblo palestino.

En dicho texto se enjuiciaba a Israel como “un país ocupante que ejerce prácticas de terrorismo de estado”. Desde el portal “PorIsrael”, la columnista Dori Lustron, recientemente realizó una nota en forma de carta abierta dirigida a Barden que tituló: “Ironías de la vida, ¿no?”

Allí escribió a raíz de la internación por parte del actor españolde su esposa, en el afamado Centro Médico Judio Cedars-Sinaí de Hollywood: “¡Usted, que nos ataca tanto! Fíjese cómo eligió el mejor Centro Médico. ¿Por qué? Porque los profesionales judíos se destacan en el mundo. ¿Se da cuenta cómo no hay que escupir al cielo? Mire a su alrededor y vea todo lo que Israel le ha brindado y usted ignora. Israel recibe por las patentes y la producción de bienes que usted consume las regalías correspondientes. El control remoto del televisor, su ordenador portátil, su teléfono celular, los chips de su computadora… ¡Tantas cosas! Incluso muchos de los medicamentos simples que usted toma son producidos en Israel. El mayor laboratorio de genéricos del mundo, TEVA, es israelí. ¡Seguramente ignora cuantos medicamentos habrá tomado de TEVA!”



“Me pregunto por qué no vinieron a Gaza a atenderse. ¿Porque la “malvada” Israel los tiene bloqueados? ¿Hubieran venido si no estuvieran bloqueados? ¡Claro que no! Le aclaro, Bardem, que en Gaza viven muy bien, pero usted está tan ciego que no lo ve. Viven a costa de Israel, de nuestra agua, de nuestra electricidad y de toda la ayuda humanitaria que les brindamos. Todo el equipamiento que se recambia, casi nuevo, cada dos años en nuestros Hospitales Modelo son derivados a Gaza. A nuestros hospitales tienen accesos todos: judíos, musulmanes, cristianos, tailandeses, sudaneses, etíopes, hindúes, e incluso los palestinos que vienen de Gaza porque Hamás los abandona a su suerte. No quieren gente enferma. Les molesta. ¿Sabe por qué distingo entre palestinos y árabes? Porque sus hermanos árabes los desprecian y nosotros los ayudamos. Como ayudamos a los sudaneses que llegan moribundos a la frontera con Egipto y los rescatamos mientras ellos les tiran a matar por la espalda.”



“¿Sabe usted? Ellos no quieren la paz. ¡Se les terminaría la gallina de los huevos de oro! Si Al Jazeera no hubiera
descubierto las negociaciones con Abu Mazen, Gaza hubiera quedado afuera y eso nunca lo permitirían. Perderían el gran negocio de los terroristas. Porque no son milicianos, Bardem. Son TERRORISTAS. Y usted, que está totalmente DESCALIFICADO para opinar, en vez de ayudar a la paz, defiende el terrorismo por su odio visceral a los judíos. Son judíos los que atendieron a su mujer para traer a su hijo al mundo. Y son judíos, los productores de Hollywood que le dan trabajo a UD. Y son judíos los que salvan a millones de personas con sus investigaciones científicas y sus avances tecnológicos que provienen de Israel. Pero, UD pensara…¡Estosjudíos de m…! ¿Quienes se creen que son?”

Más adelante agrega Luston: “Quizás… usted tiene sangre sefardí. Quizás… por eso se odia a sí mismo. Es lo que se llama el “autoodio” judío. Quizás… muchas cosas que usted ignora puede haber en su genealogía.”



“Y fíjese… eligió a judíos y sionistas para que su hijo viniera al mundo. ¿Por qué? Nosotros sabemos por qué. Somos buenos en lo que emprendemos. Siempre lo fuimos y de ahí su bronca y su envidia hacia el pueblo de Israel. Cuando se lucha por algo hay que tener coherencia y ser consecuente con las ideas. ¡Pobre ejemplo de vida para su hijo!”

Concluye de esta manera la autora de la nota en forma de carta abierta al progre de Berden: “¡Dios bendiga a su pequeño hijo y se apiade de usted!”

En el mundillo de la “pregresía” también existen trasnochados.-

No hay comentarios: