jueves, 6 de enero de 2011
INTENDENTE CON BOLAS
Barracchia,intendente de Trenque Lauquen, rescindirá convenios con los bancos que no tengan fondos en los cajeros.
El intendente municipal, Jorge Alberto Barracchia, confirmó ayer que remitió una nota de rescisión de convenio a los Bancos con los que el Municipio tiene acuerdo para el pago de salarios y que está dispuesto a emitir cheques para que sus empleados puedan cobrar sus haberes si continúan los problemas que se han registrado estos últimos días por la falta de dinero en los cajeros automáticos de los Bancos Credicoop, Provincia, Nación, de La Pampa y Macro-Bansud.
Tras remarcar que aún hay empleados municipales que no han podido cobrar el dinero que fue depositado el 27 de diciembre pasado, el jefe comunal informó que realizó un recorrido por todos los cajeros de la ciudad, el martes por la noche y ayer por la mañana, y pudo comprobar que sólo había efectivo en los Bancos Francés y Galicia.
Ante esta situación, el jefe comunal avanzó un paso más y convocó al gerente del Banco Francés con el fin de firmar convenio con dicha entidad para el pago de salarios de los empleados municipales. También se comunicó con gerentes de otros bancos quienes le explicaron que por medidas de seguridad los feriados y fines de semana no abren los tesoros y por eso no se recargan los cajeros. Si bien esta explicación en principio lo tranquilizó, luego al comprobar que durante la semana la situación no cambió decidió advertir a los bancos que si en 30 o 60 días -según las cláusulas de cada contrato-, no hay cambios en el funcionamiento se rescindirán los convenios. 06-01-2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario