jueves, 20 de enero de 2011

SANTO CONCEJAL DE FORMOSA


El concejal justicialista de la provincia de Formosa Hugo Palma fue detenido en el marco de la causa que lo investiga por la posesión de un cargamento de 710 kilos de cocaína valuado en 20 millones de pesos que fue hallado por la Policia en un campo de su propiedad. Ayer se negó a declarar ante la Justicia y el descubrimiento de una pista de aterrizaje clandestina desde la que se supone se recibía la droga proveniente de Bolivia se convirtió en un escándalo que podría abarcar a otros altos funcionarios.

El cargamento había sido encontrado en un predio de Estanislao del Campo, una localidad ubicada a 240 kilometros de Formosa capital. Tras su descubrimiento el edil del distrito, propietario del terreno, decidió huir aunque agentes de Gendarmería lo atraparon en la provincia de Corrientes.

Palma se negó a declarar ante el juez federal de Formosa Eduardo Valiente que investiga el constante sobrevuelo de aeronaves en la zona denunciado por los vecinos.

El Concejo Deliberante de Estanislao del Campo decidió al mismo tiempo que la Justicia, abrirle un sumario administrativo al concejal para no quedar pegada al caso y para deslindar responsabilidades" aseguró el ministro de Gobierno, Justicia y Trabajo provincial, Jorge Abel González.

No hay comentarios: