sábado, 8 de enero de 2011

RADICHAS


Lector:

"Los increíbles radicales" siguen siendo cada vez más increíbles. No les bastó con llegar al poder promoviendo al hoy difunto Raul Ricardo Alfonsín que nos dejó a todos los argentinos en medio del río, para renunciar antes de cumplir su mandato y asumir el peronista Saúl Menem con quién firmó el malsano Pacto de Olivos, para acordar su reeleccion y hacer una reforma a la Constitución Nacional de 1853, cuyas consecuencias estamos pagando. Luego el triunfo de la Alianza y como consecuencia la crisis del 2001 provocada por Alfonsín y Duhalde en complicidad, promoviendo la renuncia de Fernando de la Rúa. Los escándalos del Congreso, los sobornos con dineros públicos a los senadores, la incautación de los plazos fijos y el advenimiento del presidente Kirchner, después de breves interinatos de cinco presidentes en pocas horas, un hecho inédito en el Siglo XXI Elecciones donde Menem se borró y le dejó el campo libre al pingüino, que ganó en primera vuelta por abandono de su contrincante, con el 19% del apoyo electoral de los empadronados ( y el 82% que no lo apoyó).Nunca habíamos elegido un presidente de esta manera tan torpe, después del golpe de Estado que recibiera un gobierno radical por radicales y peronistas. Y ahora se avecina otra torpeza de "los increíbles radicales", algo que preocupa como es la candidatura a presidente del senador nacional Ernesto Sanz, defensor del matrimonio igualitario o matrimonio gay, ex intendente de San Rafael ( Mendoza) y su contrincante el hijo del difunto Raul Alfonsín, que tiene como antecedente ser diputado y ser hijo de su papá fallecido, portador de igual nombre y apellido de quién fuera el abogado defensor del terrorista Mario Santucho, asesino de Oberdan Sallustro, presidente de la Fiat Argentina. Ambos, candidatos pretenden eliminarlo a Julio Cleto Cobos, evitando que las candidaturas se definan en una elección interna abierta. Con el pretexto de adelantar tiempos para elegir en una interna por consenso de dirigentes, quieren evitar las elecciones partidarias de agosto próximo. "Los increíbles radicales", que vivieron llorando el fraude conservador, ahora se han convertido, siempre lo fueron, en los trenceros profesionales, estafadores y promotores del fraude, evitando tales elecciones con el pretexto de poder negociar con el GEN y las demás fracciones marxistas (sellos de goma) y reunirse con personajes como Binner, actual gobernador de Santa Fe, otro enemigo de la Iglesia Católica, partidarios todos del putinomio y del aborto. Sanz y Alfonsín se han lanzado empujados por el oficialismo a una carrera imposible, utilizando malas mañas, poniendo escollos en el camino de sus verdaderos competidores, que tratan de no confrontar evadiendo las elecciones internas y abiertas, haciendo un previo filtro de candidatos, para eliminar a Cobos.
Creo que esto ya está definiendo que la no renovación de la denominada clase dirigente, la repetición de los mismos vicios, sus resultados será indudablmente muy malos para los radicales y para el país. Desde el punto de vista republicano, no hay nada menos republicano que actuar con listas sábanas y candidatos elegidos por consenso de dirgentes a espaldas del pueblo.¿ A esto no lo llamaba Arturo Frondizi "los contubernios"? Lo que debiera hacer Alfonsín y Sanz es abrir un estudio jurídico para defender los derechos de los maricas y abandonar la política fundada en estos procedimientos de querer saltar sobre la voluntad de los independientes y del radicalismo, para imponer una nueva Alianza, para seguir reptiendo el mismo error. De ahi que siguen siendo todavía en el 2011 " los increíbles radicales" que van a seguir tropezando con la misma piedra y que no han sacado de ello ninguna buena experiencia. Creo que ni Sanz hoy llegaría por votación a ser nuevamente intendente de San Rafael, y que no le alcanzarían los votos a Alfonsin para ocupar idéntico puesto en Chascomús. Pero alla ellos y los que quieren creer que esto es un partido político democrático, cuando se han convertido en un partido más de la internacional socialista que está fracasando en todo el mundo. Y lo estamos viendo especialmente en España con el PSOE. Tampoco es un aliciente que Eduardo Duhalde sea otra de las opciones, que se presenta como "el campeón de la gestión" y sube al ring queriendo dividiir a los argentinos y a sus intituciones más sagradas, proclamándose partidario de las FF.AA de la Democracia y no de las FF.AA de la Dictadura. Todavía nos acordamos de la gestión de Duhalde desastroza en sus dos gobiernos de la provincia de B.A. y de la fotografía en plena campaña electoral con Nestor Kirchner sosteniendo un pasacalle sobre una camioneta , desde donde se mostraba la imagen de la vergüenza nacional, al asesino del "Che" Guevara. Las mafias se disputan el poder y el pueblo está totalmente ausente y mal tratado.¿ Seguiremos en esta marcha a la destrucción defendiendo un regimen mafioso que no ofrece nada que sea digno de credibilidad?
Eduardo Palacios Molina

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicito a El Atrilero por esta interpretación de la realidad.
Propongo que en la encuesta por intención de voto se incluya (EN BLANCO).

El voto en blanco (si bien por la trampa electoral legalizada no se computa) dejaría en claro la falta de legitimidad de los VOTOS POSITIVOS y la cuantía de sus irresponsables emisores.