sábado, 29 de enero de 2011

ESPEREMOS QUE TENGAN PELOTAS!!!!



La Unión Industrial Argentina

AMENAZA PLANTEAR DEFINICIONES POLÍTICAS QUE "LEVANTARÁN POLVAREDA"



Buenos Aires - El titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez, adelantó hoy que la entidad realizará en las próximas horas un análisis de la realidad política del país que “levantará polvareda”. “Hay cosas que nosotros no podemos quedarnos callados”, señaló Méndez en declaraciones a Radio 10.

El líder de la central fabril dijo que los anuncios se darán a conocer entre mañana y el lunes. El malestar de la UIA estaría relacionado con la falta de definiciones en el Pacto Social tripartito que llevan adelante con el Gobierno y la CGT.

A ello se suma el malestar por la designación de jueces moyanistas, entre los que figura la mujer de Héctor Recalde.

“Hay pedidos y cosas que suceden, que hemos analizado y hemos dicho, y siguen el camino lamentable de una marcha que va en contra de los intereses de los sectores nuestros”, advirtió.

Ayer, la UIA reclamó una mayor participación de la producción nacional en el crecimiento de la economía. En un comunicado, la entidad alertó sobre un "aumento notable de las importaciones durante 2010", aunque lamentó que ello no se traduzca en la producción nacional.

“Si estas inversiones están implicadas a insumos e inversiones, estamos de acuerdo. Si están aplicadas a otras cosas, decimos que el Gobierno debe promover la inversión, esforzarse más”, insistió.

No hay comentarios: