martes, 3 de mayo de 2011

NO SE SALVA NADIE


PERSONAL DE SEGURIDAD EN LA MIRA
Robaron en la oficina del legislador porteño Ritondo

Es un hecho doblemente grave porque robaron en la Legislatura porteña y los autores del delito sería de la propia seguridad de ese organismo público porteño.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El jueves 28/05 a las 3.00, personal de seguridad de la Legislatura porteña, que se encuentra filmado, violentó las oficinas del Bloque de Diputados del Pro.

Tambien se confirmo que durante el fin de semana desaparecieron del despacho privado del jefe de bloque documentación de su computadora privada, así como tambien ingresaron a los CPU de sus secretarias privadas desde donde desaparecieron: agendas personales y documentación referida a distintos proyectos de ley y documentos personales.

"En los videos de ingreso al bloque del PRO, ubicado en el 3er. piso, se puede ver a personal de seguridad de esta legislatura que ya fueron identificados. Vamos a iniciar los sumarios administrativos y la denuncia correspondiente ante la justicia", dijo Ritondo.

El titular del bloque PRO, también afirmó que "se están analizando los videos desde el jueves 25/04 al lunes 02/05 para dilucidar si fueron las mismas personas las que ingresaron a su oficina ubicada en el segundo piso de la legislatura o el hackeo de información reservada, se hizo vía sistema informático.

No hay comentarios: