sábado, 6 de octubre de 2007

ESCARBAR

Hoy vemos que se escarba en la historia y se juzgan casos de hace mas de 30 años. ¿Eso esta bien? Es difícil saberlo, pero ya que se ha entrado en esa tesitura, propongamos que se continúe y se saque a la luz un genocidio mucho mayor.

Hace 60 años atrás, un líder dijo que no se sabia que hacer con el oro en el Banco Central que estaba tirado en los pasillos. Y hoy tenemos una realidad totalmente opuesta.

El país debe más de 150 mil millones de dólares, vendió los bienes estatales, privatizo lo que pudo, debe juicios por estafas a jubilados, a ahorristas, por convertibilidad, no paga a los proveedores, estafo a ahorristas del exterior por más de 20 mil millones de dólares. Y ¿que tenemos?

Caminos rurales llamadas pomposamente rutas, infraestructura de hace siglos, fuerzas armadas destruidas y nos deben salud, educación y seguridad.

Solo desearíamos saber como en tan poco tiempo, se ha dilapidado tanto. Sigamos escarbando pero a no detenerse aunque los que lo hicieron todavía estén sentados en bancas. La Ley pareja para todos.

Atentamente

Juan R Bell

92061605

Río Cuarto

No hay comentarios: