martes, 15 de abril de 2008

PERÓN Y LOS DD.HH

Debo confesar que a esta altura de mi vida nada me asombra, sí me indigna. El diputado nacional Remo Carlotto junto al Centro de Estudios Estratégicos Sudamericano de la CGT y la Agrupación GEN organizarán una charla-debate sobre Perón y los DD.HH. El panel estará conformado por el diputado nacional Héctor Recalde, Julio Piumato (DD.HH. CGT), Patricia Vaca Narvaja, Juan Cabandié (presidente Comisión DD.HH. CABA) y por supuesto Remo Carlotto. No siendo peronista me permito recordarles a los panelistas que durante su gestión el General Perón junto a la Sra. Eva Duarte dedicaron plena atención y preocupación a los hijos no reconocidos, al Derecho a la Identidad para todos. Hoy, tres millones de ciudadanos en todo el país que tenemos adulteración de documento público y sustracción de identidad víctimas del tráfico de niños somos tratados como ciudadanos de segunda sufriendo una problemática que estos panelistas no han reconocido encerrando a los DD.HH. en un círculo al que solo tienen acceso unos pocos. Entiendo que el motivo de esta charla-debate se debe a la serie norteamericana que se refirió al gobierno del General Perón pero estoy segura que él y la Sra. Eva Duarte hubieran preferido otros interlocutores.

Graciela Palma (ciudadana sin identidad) DNI 16.496.527

palmagraciela@gmail.com

No hay comentarios: