lunes, 26 de mayo de 2008

SUSPENSIÓN DEL DIÁLOGO

Señor Director:
Se informa que el gobierno decidió suspender el diálogo con las entidades representantes del campo acusando a estos de romper el mismo. Hace cinco años que este gobierno no dialoga con nadie. Su método de expresión es el imperativo. Lo que expresa debe ser acatado y obedecido por todos. Si alguien piensa u opina diferente será tildado de golpista y conspirador. Desde la vuelta de la democracia ningún gobierno procedió como este anulando todo debate. Tomemos como prueba lo que ha ocurrido con el principio de la división de poderes.
¿Alguien puede decir que en la Argentina de hoy este principio trascendente para un régimen republicano y democrático existe?
El diálogo es una palabra que provoca alergia al gobierno actual y a todo el que exprese ideas contrarias se le imputarán las maniobras realizadas por la administración actual. Fijémonos lo sucedido con la gente del campo, ahora se los critica por haber sido duros con la presidenta y de no querer dialogar cuando quienes insultaron y no dialogaron jamás fueron los integrantes del gobierno y sus dos principales exponentes.

Alejandro Olmedo Zumarán.
olmedozumarán@hotmail.com

No hay comentarios: