lunes, 26 de mayo de 2008

DE TERROR !!!!!

Salta, el 25 de Mayo de 1810!!!!
La mujer de "Néstor" como la mujer de "Lot", de tanto "mirar para atrás" nos quiere llevar al divisionismo de "Unitarios y Federales".
No podrán!!!!...Oh juremos con gloria morir...!!!!

Por Alberto Colella

“SALTA” indignada en su tumba, la gente de MAYO al ver tanto odio, revanchismo y divisionismo interno entre los argentinos.
En 1810 EL PUEBLO, LA IGLESIA y LOS SANTOS EVANGELIOS estaban presentes, unidos y mancomunados con un solo objetivo… librarnos del “yugo” de España….codo a codo….un solo corazón…y un solo grito… PATRIA…..!!!!!

Saavedra, Castelli , Belgrano, y demás patricios, todos unidos con un solo fin y un solo JURAMENTO….ser una NACIÓN LIBRE, SOBERANA y …en SERIO…!!!

Afuera estaban la lluvia, el honor, la dignidad, el valor... no había “choripán” ni “tetra”, tampoco “punteros” tomando lista para pagar los “premios”…..ni “planes trabajar” que se pudieran perder…..no llegaron en micros “truchos” a la fuerza, comprados por unas monedas, estaban los que querían estar, no había “piqueteros” con “machetes” amenazantes, nadie fue a “trompear” a nadie para tomar LA PLAZA como un “botín de guerra”…..como si fuera propia…LA PLAZA ERA DE TODOS….¡!!!!

Saavedra pidió se mantuviera el orden, unión y fraternidad, y que se respetaran a los que se expulsaba del gobierno….sin odio ni revancha….sin miserias humanas y de las otras…no había alcahuetes ni recontra-alcahuetes…ni prebendas, ni zonas liberadas, ni “aprietes” si no vas” …tampoco filmadoras para “marcar”…..fueron los que sintieron que tenían que ir………!!!!!

Como a ROSARIO FUERON LOS QUE TENÍAN QUE IR POR DERECHO PROPIO A DEFENDER UNA FORMA DE VIDA Y BUSCAR UN PAÍS FEDERAL ¡!

También en ese MAYO de 1810 hubo quienes quisieron usar las armas contra el pueblo y fusilar al adversario, pero privó la cordura y sensatez ….que lejos estamos de ese espíritu de MAYO en este 2008….!!!

También es ese MAYO hubo rencillas internas, milicias preparadas para el combate, nada fue sencillo, EL CABILDO era la autoridad máxima y cuando pidieron la renuncia de Cisneros EL CABILDO frenó la propuesta y dijo que se debía consultar al resto de los pueblos del interior ……!!!!

EL INTERIOR YA EXISTÍA CUANDO NACÍA LA PATRIA….!!!!!
PORQUE AHORA SE LO QUIERE BASTARDEAR y EXCLUIR???...SEGUIMOS RETROCEDIENDO EN EL TIEMPO….!!!! NUNCA PARA ADELANTE…SIEMPRE PARA ATRÁS…!!!

….Atención argentinos que de tanto mirar para atrás ya estamos en las antinomias de FEDERALES Y UNITARIOS… CAMPO y CIUDAD…... SALTA y ROSARIO…. recuerden, aunque sea del colegio, como le fue al país con sus luchas intestinas….!!!!!

EL MUNDO MIRA ASOMBRADO COMO UN PAÍS POR TENER UNA BRILLANTE OPORTUNIDAD ENTRA EN CRISIS…

De terror amigos, de terror….!!!!

Más información www.politicaydesarrollo.com.ar
Para suscribirse editor_politicaydesarrollo@yahoo.com.ar
Contáctenos: politicaydesarrollo@gmail.com

No hay comentarios: