jueves, 29 de mayo de 2008

¿ TOTALITARIOS ?

CARTA ABIERTA AL CAMPO Y A LA NACION – ALFREDO, ALFREDO NO QUEDA MAS REMEDIO QUE PONERLAS LAS CARTAS SOBRE LA MESA.
Lo lamento pero se los anticipe EL GOBIERNO NO LES DARA NADA y es hora de ponerse los pantalones.
DE VIDO Dijo: Que no es la hora de los tibios, o se está con el Gobierno o se está contra él.
Una declaración Gravísima por cierto pero que no es nueva. Los estados TOTALITARIOS opinan igual, allí no hay derecho de peticionar, no existe la libertad del disenso, ni siquiera la democracia y ese es el modelo que enfrenta NO SOLO EL CAMPO sino la sociedad en su CONJUNTO, pues aquí se juega el país entero, nuestros hijos y nuestros sueños ya somos sin lugar a dudas y según el modelo Kirchnerista un país netamente totalitario y por supuesto totalmente anti democrático.
Esto ya dejo de ser una cosa del CAMPO, ya no es más materia AGRARIA, es asunto de ESTADO. Devido DIJO BIEN o se está con el GOBIERNO es decir con el modelo TOTALITARIO actual (Es decir sin justicia independiente, sin una división de poderes real , sin poder legislativo legislando) aceptando sin chistar el UNITARISMO ABSOLUTO imperante, la perdida de la propiedad privada y el enriquecimiento de la Oficina Política de Turno O por el contrario ESTAMOS EN CONTRA DEL MODELO ¿USTEDES DE QUE LADO ESTAN?.
Es fácil de ver el problema, este es un llamamiento a todos los ARGENTINOS de bien que desean una NACION LIBRE DEMOCRATICA Y SOBERANA es un pedido además a los fiscales Generales de la Nación y a la SUPREMA CORTE DE JUSTICIA para que actúen en consecuencia. NO ES UN LLAMADO A SUBERTIR EL ORDEN CONSTITUCIONAL, sino todo lo contrario a REESTABLECERLO COMO DEBE SER.
Hoy gobierna un CIUDADANO COMUN llamado NESTOR KIRCHNER, el que sin fueros ha tomado el poder de la NACION sin que nadie lo haya votado. Su señora esposa, LA SEÑORA PRESIDENTE DE LA NACION, ha sido derrocada de hecho del mandato constitucional recibido en legítimas elecciones por su propio marido.
Este hecho ha quedado demostrado en sus desesperados intentos por encontrar una salida decorosa al problema con el AGRO, reuniones a las que la NACION TODA ha seguido muy atentamente. Sin embargo todos hemos asistido sin poderlo creer, como en cada acuerdo, en cada negociación de sus ministros y de los representantes del campo, de inmediato LA FIGURA DE SU MARIDO ENTORPECIO, DESTRUYO O DESESTABILIZO LOS LOGROS OBTENIDOS, llevando al ESTADO al borde mismo de la disolución social y produciendo incluso la caída deUNO DE SUS MINISTROS (EL DE ECONOMIA).


LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACION, no puede dejar de ver como la aparición de individuos de la talla de DE ELIAS y de MOYANO, amenazando y atacando al verdadero soberano (ES DECIR AL PUEBLO EN LA PLAZA DE MAYO) y en representació n de las órdenes emanadas del CIUDADANO común NESTOR KIRCHENER en perjuicio de la GOBERNABILIDAD DE LA NACION Y DE LA IMAGEN PRESIDENCIAL son delitos de ALTA traición y una demostración clara del derrocamiento manifiesto de la AUTORIDAD PRESIDENCIAL DE SU SEÑORA ESPOSA.
Una prueba más que contundente del DAÑO A LA FIGURA PRESIDENCIAL A LA REPUBLICA y a al poder legítimamente CONSTITUIDO.
Por todo lo expuesto, es NECESARIO que, EL CONGRESO DE LA NACION establezca los mecanismos propios al estado de ACEFALIA, conforme a la imposibilidad manifiesta de la SEÑORA PRESIDENTE DE LA NACION, de llevar a cabo su MANDATO SIN la intervención y condicionamiento nefasto de ajenos a la conducción del GOBIERNO NACIONAL. Fundamentado en los tremendos DAÑOS que como NACION YA HEMOS SUFRIDO TODOS LOS ARGENTINOS como consecuencia de la negligencia e impericia PUESTA DE MANIFIESTO EN EL TRANSCURSO DE 72 DIAS QUE YA LLEVA EL CONFLICTO CON AGRAVIOS, INSULTOS Y SIN SOLUCIONES SE CONTEMPLEN LAS REALES NECESIDADES DE LA CIUDADANIA TODA.
Si el CONGRESO DE LA NACION, no asume la responsabilidad que recibió de sus mandantes y pretende seguir ignorando sus deberes constitucionales. SOLICITAMOS A LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA que establezca y ponga en ejecución los resortes CONSTITUCIONALES prescriptos a fin de preservar a la NACION en su conjunto y al bien COMUN.
En conformidad con la CONSTITUCION NACIONAL y en el ejercicio pleno de sus facultades, que inicie las acciones legales CORRESPONDIENTES contra los legisladores y GOBERNADORES que incumplan con sus Deberes de Funcionarios y arbitre asimismo los medios necesarios para el restablecimiento del ORDEN CONSTITUCIONAL subvertido por el Sr. Nestor Kirchner.
Llame de ser necesario a las FUERZAS DE SEGURIDAD PUBLICA, a fin de GARANTIZAR la Paz Interior, resguardando a la sociedad de los grupos DE ANARQUISTAS VIOLENTOS, PIKETEROS ARMADOS CON TUMBERAS Y FUERZAS MILITARES EXTRANGERAS al servicio del ciudadano NESTOR KIRCHNER, en su intento de avasallar el poder EJECUTIVO NACIONAL y la toma de decisiones del ámbito de Gobierno que no son de su competencia.
Llámese a todos los sectores SOCIALES a manifestar PUBLICAMENTE su descontento a nivel NACIONAL, en forma pacífica, SIN MARCHAS A PLAZA DE MAYO, en los BARRIOS, CON CASEROLAS Y BOSINAS. Hoy están contra el campo y también CONTRA NUESTRO SISTEMA DE VIDA REPUBLICANO Y FEDERAL, por lo tanto a no deponer el estado de ALERTA Y MANIFESTACION plena HASTA QUE EL gran USURPADOR sea detenido y NEUTRALIZADO por la JUSTICIA, AUNQUE SE ENMASCARE EN UN PARTIDO POLITICO ILEGITIMAMENTE ARMADO A ULTIMO MOMENTO COMO TABLON DE LA DISCORDIA NACIONAL.

ES IMPERATIVO QUE LA JUSTICIA ENTIENDA QUE ES HORA DE ACTUAR CON EL APOYO CIUDADANO, A NO DEPONER LA PROTESTA HASTA QUE EL OBJETIVO SEA OBTENIDO. NESTOR KIRCHNER DEBE IR PRESO POR ACTOS DE SEDICION Y ALTA TRAICION A LA PATRIA. NO ASI LA SEÑORA PRESIDENTE, LA QUE DEBE SEGUIR GOBERNANDO HASTA TERMINAR SU MANDATO.
Llámese a los SECTORES RURALISTAS, a permanecer en las rutas, a no vender o comprar nada, a limitar el tránsito vehicular, salvo vehículos particulares y ambulancias. No a DETENER, SOLO A RETRASAR el mismo, liberándolo a intervalos irregulares en cada corte de ruta. PERMANECER EN PROTESTA HASTA LA DETENCION Y PUESTA A DISPOSICION DE LA JUSTICIA DEL CIUDADANO NESTOR KIRCHNER, POR SU PARTICIPACION EN LOS ACTOS DE SEDICION, CONTRA LAS INSTITUCIONES REPUBLICANAS Y EL ESTADO DE AGITACION SOCIAL POR EL GESTADO.
Llámese a las FUERZAS ARMADAS DEL PAIS, a mantenerse en los CUARTELES en estado de ALERTA ANTE POSIBLES operaciones DE FUERZAS MILITARES EXTRANGERAS de apoyo e intimidación a los ciudadanos civiles. No actuar hasta que la situación demuestre que fuerzas MILITARES EXTRANGERAS se encuentran operando y comprometiendo la seguridad de los ciudadanos de la República.
Llámese a las FUERZAS POLICIAS PROVINCIALES Y NACIONALES, A LA GENDARMERIA NACIONAL Y A LA PREFECTURA NAVAL, a tomar una posición pasiva, orientativa y cooperadora a fin de solucionar problemas y no REPRIMIR AL PUEBLO ARGENTINO en sus legítimos reclamos. LE RECORDAMOS CADA VICTIMA CAIDA POR SUS MANOS, SERAN USTEDES A LOS QUE ESTE GOBIERNO HARA PAGAR. GENDARME O PREFECTO O POLICIA QUE DISPARE, tarde o temprano IRA PRESO Y SERAN QUIENES LE OREDENARON REPRIMIR QUIENES LOS DETENDRAN Y ENJUICIARAN.

VIVA LA PALTRIA.


PEPE LASTRA

No hay comentarios: