miércoles, 28 de mayo de 2008

EL PUEBLO DEBE SABER

AHORA SI: SOLICITAN QUE SE HAGAN PUBLICAS LAS CONVERSACIONES ENTRE GOBIERNO Y CAMPO

Ante las idas y venidas, versiones diferentes, desmentidas, aclaraciones la justicia deberá decir si corresponde.

Isaac Wieder presentó un amparo en lo Contencioso Administrativo Federal para que se le ordene al gobierno nacional hacer públicas las reuniones entre funcionarios del Poder Ejecutivo e integrantes de la Comisión de Enlace Agropecuaria.


Un amparo ante la Justicia en lo Contencioso Administrativo Federal fue presentado hoy por un abogado para que se le ordene al gobierno nacional hacer públicas las reuniones entre funcionarios del Poder Ejecutivo e integrantes de la Comisión de Enlace Agropecuaria.

La presentación fue realizada por el abogado Isaac Wieder, en calidad de ciudadano, quien solicitó que se ordene al gobierno grabar las conversaciones y entregarlas a la prensa.

"El tema es de fundamental trascendencia para los intereses económicos de todo el país y en mi calidad de ciudadano, como toda la ciudadanía, tenemos el derecho a la información pública, garantizada por la Constitución Nacional y los tratados internacionales", señaló el letrado en su presentación ante el juzgado en lo Contencioso y Administrativo Federal Nº 7.

"No es posible que en un sistema republicano de gobierno, nos quieran confundir, ocultar y premeditadamente dar a conocer los hechos en forma tergiversada", agregó Wieder.
"Como ciudadano argentino no puedo permitir que se nos ofenda en forma tan pero tan brutal; tenemos el derecho constitucional a la información pública y los funcionarios la obligación de informar al país en forma amplia y veraz", consideró el abogado.


Quickfood recibió permisos paraportar carne luego de esperar 50 días. Así lo informó hoy la brasileña Marfrig, controlante de la empresa cárnica local. La unidad de faena de Villa Mercedes( San Luis), paralizada desde el 12 de mayo, podrá ahora retomar actividades. La Oncca aún debe liberar solicitudes tramitadas desde marzo pasado.

|| Fuente: Noticias Argentinas

No hay comentarios: