lunes, 26 de mayo de 2008

PSICOSIS DE LA PUTATIVA

DENUNCIA DE HEBE DE BONAFINI

CONTRA DECENAS DE JUECES


La Bonafini, en su éxtasis de odio llevado a límites raspantes con la comicidad, ha realizado una denuncia penal contra cientos de jueces, procuradores, fiscales, defensores públicos y otros miembros del Poder Judicial.

Entre los denunciados encontramos a los jueces de la Suprema Corte Eugenio Zaffaroni, Elena Highton de Nolasco, fiscales y jueces funcionales a este gobierno como María Romilda Servini de Cubría, ex-fiscales como Julio Cesar Strassera que tuvo viva participación en el juicio a las Juntas Militares. Fiscales como Norberto Quantin y defensores como Ricardo Molina, ex miembros de la Corte Suprema como Augusto Belluscio, funcionarios mimados de este gobierno como León Arslanian, letrados como Atilio Alterini, etc.etc.etc.

La lista es interminable y podemos encontrar el artículo en Seprin, se acompaña el link.

Se profundiza la caza de brujas o, simplemente, la Bonafini volcó, perdió la chaveta, se abandonó al delirio de la megalomanía que exhiben la mayor parte de los miembros de este gobierno?

Para el análisis del Dr Freud, un lapsus linguae en los solemnes enunciados de la demanda..."porque queremos la justicia no aceptamos juicios sin condena" (no era al revés la premisa?) y luego..."cárcel a los genocidas porque la única verdad es la impunidad"

Un psicólogo a la izquierda, por favor!



http://www.seprin. com/menu/ notas4157. htm

No hay comentarios: