jueves, 29 de mayo de 2008

OLORES........

A MIS AMIGOS Y AMIGAS



Por Bernardo Neustadt

A mis amigos y amigas,

Insisto: la maldad tiene estrategia. La bondad es espontánea. El mal debe que ser pensado para provocar daño. Rebuscan una comparación odiosa: “Los campesinos piden que les devuelvan la plata que les robaron y las Madres de Plaza de Mayo piden que les devuelvan los hijos que se llevaron”.

¡HO-RRI-BLE! Cita perversa. Pensada. Provocadora, en un momento irrespirable.

De ÉL o de ELLA, o de Estela de Carlotto, que reconoció que ese planteo se lo hizo ella hace un tiempo a Cristina, y ésta se tomó de ahí. La frase aquella de “si te pegan en una mejilla, pon la otra…” la dijo el primero que pegó. Estos PresidenTES que supimos conseguir, descalifican, golpean, y cuando se les responde, GRITAN: “¡MIRA LO QUE DICEN, MIRA LO QUE HACEN!”.

No se dan cuenta de que los agravios parten de sus bocas, sucias de rencor…. Y creen escuchar que son los OTROS los incendiarios.

Resultado: mientras el mundo tiene hambre, los argentinos por intemperancia “de sus patrones”, LOS KIRCHNER, no mandan leche, “yuyito”, carne, trigo, maíz y tampoco se lo comen ellos. Violamos TODOS los derechos del mundo y somos, sin querer queriendo, fabricantes de pobres y absurdos creadores del hambre.

Desesperados revisamos los títulos del día:

1 – Atrasó 58 años forzada Cumbre del partido Justicialista, para cumplir con Kirchner. Gobernadores, votados por el campo, acusaron al agro de golpistas y compararon el momento actual con 1930, 1936 y 1955. Grotesco y absurdo. Volvieron a hablar “de los piquetes de la abundancia”. En barrios porteños y ciudades del interior empiezan a sonar cacerolas. Aumenta el rechazo en el país ante la intransigencia oficial. Los mandatarios oficiales están incómodos. No se venderán hacienda ni granos.

2 – Se derrumbó 50% la venta de maquinarias agrícolas y ya se suspendieron 8.000 trabajadores.

3 – Según GALLUP, 60% de la gente no llega a fin de mes.

4 - Empezará a faltar carne desde el lunes.

5 – Por frío y paros en Santa Cruz, habrá más cortes de gas a las industrias.

6 – Como en las estaciones de servicios, cierran farmacias por precios máximos en los medicamentos.

7 – Alcanzó 4% la inflación real de abril en provincias. CUADRUPLICA la del INDEK.

8 – Se descontrola la pelea del campo y Gobierno.

9 - El LIBRETO lo escribió Néstor Kirchner. Considera la protesta como un lock out salvaje e interminable.

10 – Desaparecen testigos del famoso valijero.

11- Néstor Kirchner quiere la rendición total de los dirigentes del agro. DE RODILLAS.

Aquí termino: LUCHA DE CLASES. Y si llega a morir o ser herido un productor o un gendarme: OLOR A GUERRA CIVIL. No se equivoque, el Gobierno es el incendiario. EL CUL-PA-BLE. No dude, nació para dividirnos porque es la única manera de reinar: 5 años de ... más de lo mismo. Le salió bien. ¿Por qué no seguir jugando a la Ruleta Rusa?

Un lánguido abrazo,

Bernardo Neustadt

Post data:

- Horacio Verbistky, eterno defensor de pobres y ausentes, consejero máximo de Néstor Kirchner, en su nota de Página 12 escribe: “Alfredo De Angeli, el energúmeno de Gualeguaychú”. Después le inventa que su nombre es Alfredo por Yabrán. Enseguida agrega que arrienda tierras de Yabrán. Pronto lo acusará de ser el asesino de Cabezas. ¡Qué suplicio inmoral!

- Guillermo Laura, autor de “Las autopistas que supimos conseguir” ha sido elegido para hacer en Perú la primera autopista que va a unir la región. Aquí, con su proyecto, como un mendigo, recibió nada más que espaldas. Eterno destino de los pioneros argentinos.

- Sugerencia: afíliese como ciudadano al PARTIDO ARGENTINO.

No hay comentarios: