miércoles, 28 de mayo de 2008

ANDATE PIMPINELA!!!!

"El Gobierno fracasó": Piden la renuncia de Alberto Fernández
La dirigente de la Coalición Cívica bonaerense, Margarita Stolbitzer, lanzó hoy todos sus dardos contra el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, a quien señaló como responsable del fracaso de las negociaciones con el campo. Según explicó, es necesario que dicho funcionario renuncie para que "el Gobierno pueda retomar el diálogo de manera definitiva" con los ruralistas.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El conflicto agropecuario se profundizó luego de que ayer el Gobierno suspendiera la reunión con los ruralistas. Y mientras los dirigentes del campo analizan este martes las medidas a seguir tras este "desplante" oficial, la dirigente de la Coalición Cívica bonaerense, Margarita Stolbizer, lanzó todos sus dardos contra el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, a quien señaló como responsable del fracaso de las negociaciones.

En este sentido, Stolbizer le exigió a Alberto Fernández que "renuncie para que el Gobierno pueda retomar el diálogo de manera definitiva" con los representantes del campo.

"El Gobierno fracasó, tiene que saltar un fusible para que se reemplacen los interlocutores y se pueda destrabar el conflicto", disparó Stolbizer, ex candidata de la UCR devenida ladera de Elisa Carrió en la provincia de Buenos Aires.

En ese sentido, la dirigente de la CC aseguró que "Alberto Fernández debería renunciar, toda la Argentina espera un gesto para salir de la incertidumbre que ha generado el levantamiento del diálogo con el campo".

"Los daños que ocasiona mantener esta situación en el tiempo los paga el Gobierno –agregó Stolbitzer- por la responsabilidad que tiene en la generación del conflicto y en la decisión en la negociación".

Además, advirtió que "se tensó la cuerda y ahora hay que dar marcha atrás; para ésto el gobierno debe cambiar de interlocutores, descomprimir tensiones y resolver".





Este es un servicio de Urgente24.com

No hay comentarios: