jueves, 29 de mayo de 2008

NI YANQUIS..............

“NI YANQUIS, NI MARXISTAS: PERONISTAS”




SUMANOS Y RESTAMOS, PORQUE NO SOMOS TIBIOS



El GRUPO MAPUEN se reconoce como peronista, adhiere a las “20 Verdades Peronistas”, asume como propio el lema “NI YANQUIS, NI MARXISTAS: PERONISTAS”, reconoce como válido el legado doctrinario del General Perón, y desde ya que reconocemos el concepto “A los tibios los vomita Dios”, reconocemos el valor de la democracia porque hemos vivido la represión, la persecución y la censura de parte de la Dictadura Militar, como así también de otros gobiernos que se decían democráticos.

Reconocemos al Partido Justicialista como instrumento electoral y como estructura válida para la formación de dirigentes.

En el día de ayer, la Conducción Nacional del Partido Justicialista, encabezado por su presidente el Dr. Néstor Kirchner elaboró y difundió un documento de fuerte contenido político y acusatorio para con los sectores del campo que actualmente se encuentran en un prolongado conflicto con el Gobierno Nacional.

Independientemente de las razones esgrimidas por el Campo o por el Gobierno Nacional, el pronunciamiento del Partido Justicialista carece de validez moral e intelectual para invocar el respeto al sistema democrático, atento a que en la actualidad la conducción nacional, en manos de “asumidos ex montoneros” fueron quienes propiciaron un baño de sangre durante el gobierno elegido democráticamente y que culminara con el golpe de estado de 1976 con las consecuencias sabidas por todos los argentinos.

No puede olvidarse que en pleno ejercicio del sistema democrático, por el sólo hecho que el General Perón les hubiera dicho “imberbes”, la facción de “Montoneros” anunció su pase a la “Clandestinidad”.

En virtud de ello es que el GRUPO MAPUEN llama a todos los peronistas a desconocer la legitimidad ideológica y moral de quienes representan hoy el Partido Justicialista.

Como parte del Movimiento Nacional Peronista nos avergüenza que frente a la sede nacional de nuestro partido flameen las banderas rojas apoyando al “líder”, y en su interior, los marxistas y estalinistas nos digan a los peronistas que debemos hacer.



Jorge Vazquez

GRUPO MAPUEN

No hay comentarios: