miércoles, 28 de mayo de 2008

LOS TREPADORES

Estimadísima Adriana y amigos de esta RED: es imperioso y urgente que la ciudadanía exprese este "hartazgo" como lo viene haciendo de palabra cotidianamente. Claro que hay parte de ciudadanos que aún cofunden nuestro trabajo del campo con los grandes monopolios que explotan esta riqueza proporcionada por nuestros campos y sus trabajadores. Que si no existieran los hombres de campo ¿se extraería del mismo esa riqueza generosa?.
El sector agrario ha iniciado una campaña para reunir firmas. Creo que es una forma explícita de expresar nuestro apoyo, (quienes así lo consideramos) . Es momento de solicitar formularios para hacer llegar firmas, siendo Internet un medio tan masivo y extensivo.. A ver si algún integrante del Sector, puede hacérnoslo llegar por esta vía para que cada uno lo difunda dentro de su medio. Debe tener un espacio para firmar con datos y Mail de cada participante. Estoy disponible para esta campaña., desde cuanto me sea posible acceder. Creo que el hartazgo nos impulsa y el sentir la burla desvergonzada de un gobierno partidista que se apoya en su propio partido, ignorando a los cuerpos legislativos cuando dicen gobernar para todo el país. ¡Exigamos que así sea!.
Me averguenza ver al Gobernador del Chaco, impecable en su aspecto peleando aquí en nuestra capital ocupando un puesto partidario, cuando en su Chaco la gente está terriblemente carenciada, afectada de enfermedades y los animales se mueren faltos de agua y alimento, ¡¿qué hace esa figurita pintada junto a la presidencia? !. Es otra prueba de los trepadores de turno en cada gobierno. Más no expreso por no extender esta temática, ante lo URGENTE que debemos actuar.
Quedando desde ya a sus órdenes. Cordialmente Haydée Piteo

No hay comentarios: